Cancelacion de compra

A quin corresponda.
saludos

A quin corresponda. buenas tardes, necesitaria que me confirme la cancelacion de mi compra ya que devolvi el articulo por que no funcionaba y la sucursal provo 3 articulos iguales y ningyno funcionaba. Nadie atiende el telefono en ningun 0800 y si atienden me deriban y me cortan el telefono . mi factura del 30/10/2017 numero 2855-00512309. Necesito comprobante y numero de anulacion de compra. Espero su respuestas saludos
Frávega Representante de Frávega

Hola Juan:

Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente con el producto. Con respecto a la cancelación, verificamos que tu solicitud se derivó con el sector de facturación para que se pase a anular. En cuanto el área tome el caso, te van a estar enviando vía mail la nota de crédito correspondiente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.