Cancelacion de compra

Ayer efectue una compra adjunte todos mis datos y de mi tarjeta como la aprobacion tardo mas de lo esperado di por cancelada la compra , ahora veo que fravega me acepto la compra.como puedo cancelarla

Frávega Representante de Frávega

Hola María:

Estamos para asistirte y ayudarte. Se encuentra solicitada la cancelación de la compra con nuestro sector de ecommerce mediante la gestión ******, la cual seguimos con prioridad y en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola María:

Te informamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución, cuyo plazo es dentro de las 96 horas hábiles posteriores. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.