Cancelación de compra

Hola buenos dias, realicé una compra online el dia sabado 15/08 con mi tarjeta de crédito, al momento de realizar la compra me dió error en el sistema. Por lo tanto, no me figura la compra hecha en el sitio web pero si me aparece en consumos pendientes en mi tarjeta de crédito. Quiero cancelar esta compra, ya me comunique reiteradas veces al 0800 que figura en la página pero no se recibo respuesta ya que se encuentran todos los asesores ocupados todos los días. Necesito una solución a la brevedad, desde ya gracias!