Cancelaciòn compra y devoluciòn dinero cuotas pagadas

El dia 11 de junio del cte año realice una compra de una notebook Positivo Bgh por internet en 12 cuotas por intermedio de Tienda Supervielle cuyo proveedor es fravega me la eviaron y la misma tenia defecto de fábrica, fui en persona a la suc 171 de frávega, la mas cercana a mi domicilio ubicada en el centro comercial avellaneda ( ex auchan) donde fui atendido por el sr jorge fernandez encargado administrativo de la misma, quien realizo en dos oportunidades el cambio de la notebook, las mismas enviadas con el mismo defecto, por la tanto me sugiriò dejar el producto allí y realizar la cancelaciòn de la compra lo cual realice del teléfono de dicha sucursal. Fui atendido en atenciòn al cliente por la srta maria josé quien me dió el nº 1857841, y me dijo que en una semana estarìa realizada la cancelaciòn. Luego de varios reclamos a atenciòn al cliente (nicolas, maximiliano) a la fecha y sin todavia contar con la cancelaciòn de la compra y con el agravante de que ya se me debitaron dos cuotas y hoy una tercera, sin contar con la devoluciòn ni la notebook, a pesar de que la nota de cédito segùn me informasen se habria realizado el 5/7 de cte. Cosa que lamentablemente no ocurriò

El dia 11 de junio del cte año realice una compra de una notebook <a href="/positivo-bgh">Positivo Bgh</a> por internet en 12 cuotas por intermedio de <a href="/tienda-supervielle">Tienda Supervielle</a> cuyo proveedor es fravega me la eviaron y la misma tenia defecto de fábrica, fui en persona a la suc 171 de frávega, la mas cercana a mi domicilio ubicada en el centro comercial avellaneda ( ex auchan) donde fui atendido por el sr jorge fernandez encargado administrativo de la misma, quien realizo en dos oportunidades el cambio de la notebook, las mismas enviadas con el mismo defecto, por la tanto me sugiriò dejar el producto allí y realizar la cancelaciòn de la compra lo cual realice del teléfono de dicha sucursal. Fui atendido en atenciòn al cliente por la srta maria josé quien me dió el nº 1857841, y me dijo que en una semana estarìa realizada la cancelaciòn. Luego de varios reclamos a atenciòn al cliente (nicolas, maximiliano) a la fecha y sin todavia contar con la cancelaciòn de la compra y con el agravante de que ya se me debitaron dos cuotas y hoy una tercera, sin contar con la devoluciòn ni la notebook, a pesar de que la nota de cédito segùn me informasen se habria realizado el 5/7 de cte. Cosa que lamentablemente no ocurriò

Hola Ruben:

Te pedimos disculpas por la demora en la devolución. Ya hemos solicitado la misma al sector de E-Commerce, te vamos a escribir en cuanto nos informen novedades.

Ruben F

Buenas tardes: Quedo a la espera de la misma a la brevedad. Muchas gracias

Ruben F

Buenas tardes, hasta la fecha no han procedido a realizar la correspondiente devolución ni cancelación de la compra, solicitada oportunamente. A 2 meses de la misma y a una semana de la queja por este medio aun no he tenido respuesta positiva. Agradezco vuestra intervención.

Hola Ruben:

Nos informa el sector de E-Commerce que tu compra se anuló el día 28/07/****, mismo día en que se te envió la nota de crédito correspondiente. En un plazo de 96 horas hábiles desde dicha fecha, vas a ver reflejada la devolución del dinero en tu tarjeta. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Ruben F

A la fecha no he recibido aún la nota de crèdito que dicen haberme enviado.
Por lo tanto quedo a la espera de la misma y la soluciòn definitiva.

Ruben F

No me han enviado la correspondiente nota de crèdito como dicen en su comentario. Tampoco la devoluciòn de la cuotas y cancelaciòn de la compra la que se haría efectiva a las 96 hs del 28/7, lo que estimo mañana o el miércoles. Quedo a la espera de su implementaciòn.

Hola Ruben:

Tal como te informamos la compra se encuentra cancelada desde el 28/07 con el número de nota de crédito *****. Dentro de las 96 horas hábiles posteriores se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta, te pedimos por favor consultes con tu banco emisor donde te brindarán los pasos a seguir. Adicionalmente realizamos el envío de la nota de crédito a tu correo, te pedimos por favor chequees bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Ruben F

Muchas gracias por enviarme la nota de crédito. Por favor les ruego enviar copia de la misma a Visa y Banco Supervielle para su correspondiente implementaciòn

Ruben F

Me han enviado la correspondiente nota de crédito, solicito la misma sea enviada a Visa y a Banco Supervielle para su implementaciòn, ya que a la fecha la misma no ha impactado en la tarjeta de crèdito.
Gracias.

Hola Ruben:

Tal y como te informamos, la Nota de Crédito ya ha sido emitida, y ya se ha superado el plazo para que la misma se acredite en tu tarjeta. Para consultar cuándo se va a encontrar el dinero disponible en tu cuenta, te pedimos que te pongas en contacto con el banco emisor de tu plástico.

Ruben F

Buenas tardes, desde el Banco informan que si la nota de crédito fue remitida a Visa, de acuerdo con lo expresado por Uds. en el pròximo corte de ciclo de la Tarjeta de crédito impactaría la misma. Aguardo hasta ese momento para darlo definitivamente como solucionado.

Hola Ruben:

Te pedimos por favor aguardes el reintegro de parte de la tarjeta de crédito, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Ruben F  solución recibida:

Agradezco al equipo de tuQuejaSuma porque con su intervención solucionaron el problema de la cancelación de la compra y la devolución de las cuotas pagadas.