Cancelación compra y devolución del dinero

Tal como explicara en otras oportunidades mi esposa, el 29 de diciembre compramos por teléfono un colchón Piero venezia, de 2m x 2m. A los 4 días nos entregaron el producto, pero equivocado (otro colchón, mucho más chico). Por supuesto, no lo aceptamos. Tras muchos llamados nuestros y varias promesas incumplidas de nueva entrega, hoy nuevamente vinieron del reparto con el colchón equivocado. Los que atienden al público son muy amables, pero el manejo de la información es lamentable: sencillamente, mienten (con las fechas, los horarios y las explicaciones). Además de que nunca llaman ellos para avisar un cambio de fecha (uno debe esperar en vano), y que comunicarse con atención al cliente es sumamente difícil. Hoy lamentablemente tuvimos que decidir cancelar la compra. ¿mi temor? que la devolución del dinero sea otra pesadilla. Una gran pena para frávega, una empresa tradicional de nuestro país. Solicito por favor la gestión urgente y eficaz de la cancelación de la compra y la devolución del dinero. Gracias.

Tal como explicara en otras oportunidades mi esposa, el 29 de diciembre compramos por teléfono un colchón <a href="/piero">Piero</a> venezia, de 2m x 2m. A los 4 días nos entregaron el producto, pero equivocado (otro colchón, mucho más chico). Por supuesto, no lo aceptamos. Tras muchos llamados nuestros y varias promesas incumplidas de nueva entrega, hoy nuevamente vinieron del reparto con el colchón equivocado. Los que atienden al público son muy amables, pero el manejo de la información es lamentable: sencillamente, mienten (con las fechas, los horarios y las explicaciones). Además de que nunca llaman ellos para avisar un cambio de fecha (uno debe esperar en vano), y que comunicarse con atención al cliente es sumamente difícil. Hoy lamentablemente tuvimos que decidir cancelar la compra. ¿mi temor? que la devolución del dinero sea otra pesadilla. Una gran pena para frávega, una empresa tradicional de nuestro país. Solicito por favor la gestión urgente y eficaz de la cancelación de la compra y la devolución del dinero. Gracias.
Verónica O

La OMIC, hasta que no les dije que me presente a la OMIC (con fecha y detalles) se burlan y te mienten.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes,
Lamentamos lo ocurrido con la entrega de ésta compra. Verificamos en nuestro sistema que dicho reclamo está siendo gestionado en el caso de éste portal nro. ******, y que se han brindado novedades recientes. Te pedimos que sigas por allí, ya que será por dónde se brindarán las respuestas.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Pablo B

El caso será solucionado sólo cuando yo reciba la devolución del dinero de la compra cancelada por incumplimiento de Frávega.

Pablo B

Frávega todavía no canceló formalmente la compra, y aún no nos devolvió el dinero.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes,
Como te indicamos anteriormente, ya tenés un caso activo en éste portal, y para no duplicar las gestiones, te pedimos que sigas con tu reclamo por allí, ya que será por dónde se te brindarán las respuestas.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Pablo B  solución recibida:

Frávega canceló la compra y devolvió el dinero.

01 de Febrero a las 9:55 hs.