Cancelacion

Hola hice una compra via telefonica con tarjeta de credito;el mes pasado 17/5 lo cancele a los dos dias.me dijieron q en 7 dias estaba solucionado.voy a pagar el resumen de mi tarjeta este mes y la compra no esta cancelada.hice una declaracion jurada en naranja ya q fravega no me cancelo la compra.y ahora q hago ??.me van a suspender la tarjeta por culpa de fravega.

Frávega Representante de Frávega

Yesica, de acuerdo a lo que hablamos teléfonicamente estamos verificando lo sucedido y te informaremos a la brevedad sobre la cancelación. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Yesica, te confirmamos que dimos aviso sobre la anulación el día 16/06. Dentro de las próximas 96 hs hábiles debería hacerse el reintegro correspondiente en tu tarjeta. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Yesica, en nuestro sistema ya figura anulada la compra. Por favor, confirmanos si ya pudiste confirmar con tu banco. Gracias.