Cambio x heladera misma marca mismo modelo y que funcione como corresponde

Buenas noches. El dia 15/5/17 compre una heladera en fravega Mercado Libre Dos veces vinieron a entregar sin previo aviso y yo no estaba en el domicilio. Me la terminaron entregando el 3/6/17, el 6/6/17 la pude instalar en mi casa, al enchufarla compruebo que no deja de sonar la alarma de puerta abierta a pesar de que ambas puertas estan cerradas, ese mismo dia hago el reclamo a fravega para que me den un producto que funcione bien, me dicen que me van a llamar de gestiones especiales. El 9/6/17 me llama el tecnico de la garantia para venir a repararla, a lo que me niego xq yo no pague por un producto reparado, vuelvo a quejarme en fravega sin obtener respuesta coherente. Al 12/6/17 todavia no tengo respuesta alguna. Quiero que me la cambien por una heladera misma marca mismo modelo y que funcione como corresponde.
por favor, aguardo una respuesta.
gracias.

Buenas noches. El dia 15/5/17 compre una heladera en fravega <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Dos veces vinieron a entregar sin previo aviso y yo no estaba en el domicilio. Me la terminaron entregando el 3/6/17, el 6/6/17 la pude instalar en mi casa, al enchufarla compruebo que no deja de sonar la alarma de puerta abierta a pesar de que ambas puertas estan cerradas, ese mismo dia hago el reclamo a fravega para que me den un producto que funcione bien, me dicen que me van a llamar de gestiones especiales. El 9/6/17 me llama el tecnico de la garantia para venir a repararla, a lo que me niego xq yo no pague por un producto reparado, vuelvo a quejarme en fravega sin obtener respuesta coherente. Al 12/6/17 todavia no tengo respuesta alguna. Quiero que me la cambien por una heladera misma marca mismo modelo y que funcione como corresponde. por favor, aguardo una respuesta. gracias.
Frávega Representante de Frávega

Buen día Gisel:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
De acuerdo a tu caso, vamos a estar consultando al sector de Gestiones Especiales para que lo puedan verificar, en cuanto haya novedades se pondrán en contacto con vos.
Saludos
|Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buen día Gisel:
Esperamos puedas disfrutar del producto. Cualquier consulta quedamos a disposición.
Saludos
|Equipo de Experiencia de Clientes

GISELL I  solución recibida:

Hoy sabado 17 de junio recibi el cambio de heladera, me dijeron que espere 6 horas para enchufarla. Voy a esperar ese tiempo para ver si funciona correctamente.
Gracias fravega por realizar el cambio.