Cambio por servicio tecnico

Compre una tablet Lenovo esencial de contado pasado 2 meses entra a fallar parte del táctil voy a fravega me dan con el servicio técnico y me dicen que el más cercano está a 1200kilómetros de donde estoy osea soy de resistencia chaco y el servicio técnico en buenos aires...el problema es que me llevan la tablet y yo me quedo sin nada....trato de comunicarme con el servicio técnico y la página no anda me dijeron que me llamaban tampoco ...por correo....tampoco!!! y la verdad para que se vaya la tablet a buenos aires y no me atiendan...tengo miedo la pague de contado....bueno consulté con defensa consumidor y me dicen que tiene q llevar el servicio técnico para q arreglen el defecto y den el ok para el cambio .....ayuda no se que hacer.....o me arriesgo q la tablet se vaya y no me den pelota o hablo en fravega surc.resistencia para ver cómo solucionan

Compre una tablet <a href="/lenovo">Lenovo</a> esencial de contado pasado 2 meses entra a fallar parte del táctil voy a fravega me dan con el servicio técnico y me dicen que el más cercano está a 1200kilómetros de donde estoy osea soy de resistencia chaco y el servicio técnico en buenos aires...el problema es que me llevan la tablet y yo me quedo sin nada....trato de comunicarme con el servicio técnico y la página no anda me dijeron que me llamaban tampoco ...por correo....tampoco!!! y la verdad para que se vaya la tablet a buenos aires y no me atiendan...tengo miedo la pague de contado....bueno consulté con defensa consumidor y me dicen que tiene q llevar el servicio técnico para q arreglen el defecto y den el ok para el cambio .....ayuda no se que hacer.....o me arriesgo q la tablet se vaya y no me den pelota o hablo en fravega surc.resistencia para ver cómo solucionan

Hola Sebastián:

Antes que nada lamentamos el inconveniente que tuviste con la tablet, estamos para asistirte y ayudarte. Para realizar la gestión correspondiente necesitamos por favor nos indiques la fecha de ingreso de la misma al servicio técnico, nombre o razón social del service, número de orden de trabajo y/o reparación, un teléfono de contacto del service, si tenés también el número de entrega o seguimiento del envío de la tablet por parte del service, como así también dos teléfonos de contacto personales para poder contactarte. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Sebastian F

Cambio de equipo ya que son responsables solidarios y Lenovo no me da una respuesta

Hola Sebastián:

Tal como te informamos, para poder asistirte necesitamos por favor nos brindes la información correspondiente al servicio técnico, con la cual realizaremos la gestión con nuestro sector de Gestiones Especiales. Aguardamos la misma, estamos a tu disposición.

Hola Sebastián:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que se están intentando comunicar con vos y no pueden establecer el contacto. Te pedimos por favor nos brindes un teléfono de contacto alternativo y el número de serie de la tablet, el mismo se encuentra en la caja o una etiqueta bajo la misma. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Hola Sebastián:

Tal como corroboramos telefónicamente, se pudo realizar el cambio en nuestra sucursal, esperamos que disfrute de la tablet. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.