Cambio o devolución

jorge coccolo
5522129
codigo del pedifo:v7124503frvg-01
factura n°: b285500205825

El día 15/05/2017 compré por hot sale vía online un convector axel ax-co, el día 19 lo retire de la sucursal rosario, al probarlo en mí casa vi que no era lo que yo quería e hice un reclamo para una devolución vía e-mail en frávega responde el día 22, recibí una respuesta automática que iban a gestionarla y solucionar el problema. hasta el día de la fecha a 8 días del reclamo no he tenido respuesta. Por favor necesito una solución. gracias y saludos.- jorge coccolo 5522129 codigo del pedifo:v7124503frvg-01 factura n°: b285500205825
Frávega Representante de Frávega

Hola Jorge:

Verificamos en nuestros sistemas que se solicitó la cancelación de la compra. En el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Jorge C  solución recibida:

Parece ser que al ver el reclamo por aquí se preocuparon y resolvieron el problema. Muchas gracias.-