Cambio fravega háganse cargo

106026 este es el reclamo cambio de la tableta Lenovo ya q el serv técnico queda a 1200km de distancia no necesito "asistencia" necesito una solución y tampoco necesito el seguimiento necesito el cambio de tableta o sea háganse cargo porque no me la cambian y la mandan ustedes a la fallada eh

106026 este es el reclamo cambio de la tableta <a href="/lenovo">Lenovo</a> ya q el serv técnico queda a 1200km de distancia no necesito "asistencia" necesito una solución y tampoco necesito el seguimiento necesito el cambio de tableta o sea háganse cargo porque no me la cambian y la mandan ustedes a la fallada eh
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Sebastián:

Lamentamos los inconvenientes que se han ocasionado. Te solicitamos por favor que realices el seguimiento de tu situación a través del caso ******, que ya se encuentra siendo gestionado, para que la asistencia sea personalizada. Vamos a estar realizando el seguimiento por medio de ese caso e informándote las novedades que nos brinde el sector de Gestiones Especiales. Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.