Cambio de un purificador de cocina

Compré en fravega, vía internet una cocina aurora y un purificador para cocina negro spar bios negro. Ambos productos llegaron en tiempo y buen estado. Sólo que necesito cambiar el purificador porque vino para salida externa y yo necesito el que no tiene salida exterior. Llamé al número que figura p/atención y paso el documento que lo requieren y corta. Voy por contacto y responde en inglés que "no tengo acceso al contacto" (¿?). Por ende no puedo comunicarme. Fui a la sucursal de corrientes, mi lugar de residencia, y me responden que el reclamo solo por las dos vías antes mencionadas y que no pueden darme solución al ser compra por internet.