Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Hola, en el día de ayer me entregaron a mi domicilio un reloj que compre online, la entrega fue en tiempo, pero el reloj no anda! mande consulta por mail (recibí una respuesta automática), por Facebook (no respondieron) y hace mas de 1 hora que estoy al teléfono esperando que alguien del [números] de atención al cliente me atienda.
quisiera que me indiquen como realizar el cambio del producto, ya que tengo 10 días corridos para hacer el mismo.
gracias
Hola, en el día de ayer me entregaron a mi domicilio un reloj que compre online, la entrega fue en tiempo, pero el reloj no anda! mande consulta por mail (recibí una respuesta automática), por Facebook (no respondieron) y hace mas de 1 hora que estoy al teléfono esperando que alguien del [números] de atención al cliente me atienda.
quisiera que me indiquen como realizar el cambio del producto, ya que tengo 10 días corridos para hacer el mismo.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre], Buenas tardes.
11 de Enero a las 19:27 hs.Lamentamos el inconveniente que presentaste con tu Reloj Casio. Te comentamos que generamos una Gestión N° ******, con el fin de brindarte la solución correspondiente, nosotros, desde este sector estaremos acompañándote, pero es importante que sigas tu caso, respondiendo el mail que te enviamos a tu casilla de correo electrónico.
Estamos atentos a tu respuesta.
Saludos | equipo de experiencia de Clientes.
Hola [nombre]. Buenas tardes.
15 de Enero a las 19:02 hs.Te indicamos que continuando con la gestión, el caso N° ****** se continuará trabajando conforme la sucursal Nueva Belgrano, confirme en nuestro sistema la devolución de tu Reloj. Estaremos trabajando con el fin de brindarte la solución correspondiente, estaremos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]. Buenas tardes.
17 de Enero a las 18:12 hs.En el día de hoy consultamos el estado de tu Gestión la cual se encuentra en proceso, uno de nuestros asesores de E-commerce esta coordinando información con la sucursal de Belgrano, con el fin de confirmar la devolución de tu Reloj. Tan pronto hayan mas novedades de esta gestión te las estaremos brindando por este medio.
Por favor aguarda nuestro contacto, estaremos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]. Buenas tardes.
19 de Enero a las 18:35 hs.Te comentamos que nos encontramos trabajando con el fin de brindarte la solución correspondiente, estamos coordinando solicitudes con el fin de ubicar tu producto y así confirmar la anulación de tu compra, pronto te estaremos contactando con mas novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]. Buenas tardes.
22 de Enero a las 17:40 hs.Te comentamos que la sucursal en la que realizaste la devolución de tu Reloj Casio, ya nos confirmó esta información. Nuestro equipo de Facturación ya esta al tanto de estas novedades y la anulación de tu compra se encuentra en proceso bajo el número de gestión N° ******. Te pedimos por favor aguardes mas novedades de nuestra parte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]. Buenas tardes.
24 de Enero a las 19:50 hs.Te comentamos que nos encontramos aguardando la confirmación de la anulación de tu compra. Tan pronto como nuestro sector de Facturación de E-commerce nos valide esta información, te estaremos contactando con el fin de brindarte los detalles de tu solución.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]. Buenas tardes.
30 de Enero a las 17:40 hs.Nos encontramos trabajando en tu gestión con el fin de brindarte la solución cuanto antes. Te estaremos brindando más novedades en cuanto nuestro sector de E-commerce nos brinde más detalles de tu caso.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hace mas de un mes que deje el reloj en la sucursal en donde me dijeron que en 15 dias me devolvian la plata y nada todavia. Cuanto mas tengo que esperar???
30 de Enero a las 22:56 hs.Hola [nombre] G. Buenas tardes.
01 de Febrero a las 16:10 hs.Te pedimos disculpas por esta molestia, lamentablemente la sucursal incurrio en el error de recibirte el articulo, ya que no es la modalidad que se debe llevar, al momento de la solicitud de cancelación de este tipo de productos, esto produjo demoras que notablemente te afectan, por las cuales estamos trabajando para brindarte la solución cuanto antes.
Te pedimos por favor aguardes nuestro proximo contacto, que esperamos sea con la solución correspondiente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenas tardes, la sucursal incurrió en el error de recibirme el producto xq no existia otro medio, lo detallé en el 1er mensaje, fue imposible comunicarme. Aguardo el proximo contacto, y lo mismo espero, q sea con la solucion definitiva.
01 de Febrero a las 16:21 hs.Saludos
Hola [nombre] G. Buenas tardes.
05 de Febrero a las 16:53 hs.A pesar de este pequeño inconveniente, nuestro sector de E-commerce se encuentra coordinando con varios sectores la solución correspondiente a tu caso, te pedimos disculpas por las demoras que presentamos, pero ten la seguridad de que te vamos a dar la solución a tu inconveniente.
Te pedimos por favor aguardar nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre] G. Buenas tardes.
07 de Febrero a las 14:30 hs.Aún nos encontramos aguardando alguna novedad de parte de nuestro sector de Facturación, te pedimos disculpas por las demoras en el proceso, te estaremos brindando mas información próximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre] G. Buenas tardes.
09 de Febrero a las 14:42 hs.Nuestro Equipo de Facturación se encuentra aguardando la confirmación de devolución de tu producto, con el fin de anular tu compra y generar el reintegro de tu dinero.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre].
20 de Febrero a las 15:10 hs.Te informamos que estamos próximos a brindarte la solución a tu gestión, lamentamos haber presentado demoras, pero desde el sector de facturación nos confirmaron la pronta resolución a tu caso dado el llamado de atención que realizamos recientemente. Te estaremos brindando novedades en breve.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]. Buenas tardes.
01 de Marzo a las 15:59 hs.Lamentamos las demoras presentadas en tu gestión, hacemos seguimiento constante con el fin de obtener cualquier novedad con respecto a tu caso.
Esperamos poder dar fin a tu caso próximamente, también contando con la entera satisfacción de tu parte por esta gestión realizada.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre].
03 de Marzo a las 10:38 hs.Nos encontramos trabajando en tu caso constantemente y esperámos poder brindarte una solución próximamente.
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre].
07 de Marzo a las 15:55 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu caso, nuestro equipo se encuentra aguardando a poder brindarte la solución, lo cual nosotros también deseamos que sea pronto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre].
15 de Marzo a las 18:16 hs.Lamentamos las reiteradas demoras presentadas con la solución a tu caso, nos encontramos consultando constantemente a los sectores involucrados con el fin de que nos brinden la solución que necesitamos brindarte, ten la seguridad que nos interesa que obtengas respuestas mas satisfactorias, por las que nos encontramos trabajando.
Esperamos poder brindarte una solución pronta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre].
15 de Marzo a las 18:53 hs.Entendemos la molestia que presentas por la gran demora en tu solución, lamentablemente dependemos de un sector de transportes con el cual no poseemos muchas vías ni flujo de comunicación, el cual aun no nos ha confirmado que se efectuó con éxito el retiro del reloj que dejaste en la sucursal de Belgrano, nuestro equipo de Facturación tiene todo listo en su sistema, y tan pronto como sea confirmada la recepción de el articulo en el Centro de distribución, se efectuará la anulación de tu compra.
Te estaremos brindando mas información próximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hace 3 meses que vengo con este tema, lo único que recibí fueron mas de 15 respuestas diciendo siempre lo mismo. Demasiado tiempo esperé para que me devuelvan lo que es mio. Mañana mismo hago la denuncia en Defensa del Consumidor.
26 de Marzo a las 11:28 hs.Hola [nombre].
27 de Marzo a las 14:14 hs.Lamentamos la molestia que te generó tanta demora en la gestión de tu anulación, te indicamos que en el transcurso de el día o a mas tardar mañana, recibirás en tu casilla de mail, la nota de crédito correspondiente a la anulación de tu compra, lo que certificará la total devolución de tu dinero.
Te brindaremos mas información a la próximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]. Buenas tardes.
29 de Marzo a las 14:53 hs.Te comentamos que nuestro equipo de Facturación pudo concretar la anulación de tu compra, generando así la nota de crédito correspondiente, para mas información relacionada al reintegro del dinero de tu compra, deberás por favor contactar al banco emisor de tu tarjeta con la realizaste el pago.
Te pedimos disculpas por la enorme demora que se presentó en tu caso y esperamos así dar por finalizada esta serie de molestias.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre].
03 de Abril a las 15:58 hs.Dado que nuestro equipo de Facturación de E-commerce, cumplió con la acción requerida de anular la compra de tu Reloj; si deseas mas información correspondiente a el reintegro de tu dinero, deberás por favor contactar a la entidad encargada de la tarjeta con la que realizaste el pago. Te pedimos disculpas por la gran demora presentada y quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.