Cambio de tablet comprada vía hot sale

Compre via hot sale una tablet marca admiral el dia martes 23 de mayo. La tablet esta muy lenta demora mucho en encender. La probamos y evidentemente no funciona bien. Necesito saber como hago para cambiarla. Gracias

Gabriela S

Como hago para que me cambien el producto

Hola Gabriela:

Con los datos que nos indicaste, pudimos ubicar una compra correspondiente al día 16/05. Por favor, confirmanos si es correcto, o si hiciste la gestión a nombre de otra persona. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

Hola Gabriela:

Ya que tu Tablet se encuentra dentro del período de garantía, te invitamos a que te comuniques con la empresa ACE GAME S.A., quien garantiza tu producto, al teléfono ****-***-****; allí, te van a indicar cómo proseguir. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Gabriela S

Gracias

Hola Gabriela:

Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Te pedimos por favor sigas las instrucciones brindadas por el servicio técnico.