Cambio de producto y resarcimiento

Hice una compra de un modular en el hot sale el día 17/05/2017 abonando también el envío, el 27/05/2017 llegó mi modular en 2 cajas. Al abrir la caja 1 me encuentro con que me habían mandado otro mueble, y en la caja 2 había parte de mi modular. El lunes 29/05 intento comunicarme en vano por teléfono entonces sigo las instrucciones a través de la página fravega responde haciendo mi reclamo.. El día 31/05 desde el correo se comunican y me confirman el error llevan la caja que corresponde a mi domicilio y retiran la que tenía un producto que no me correspondía.. Al abrirla me encuentro que las partes de mi modular están dañadas. Desde entonces estoy comunicando por teléfono donde me dicen que en 48 hs. Me van a llamar y nunca me llaman.. También hago el reclamo por la página fravega responde y no me responden. Probé hacer reclamos por la página de Facebook y borrar las publicaciones .. Por favor ayuda!!

Hice una compra de un modular en el hot sale el día 17/05/2017 abonando también el envío, el 27/05/2017 llegó mi modular en 2 cajas. Al abrir la caja 1 me encuentro con que me habían mandado otro mueble, y en la caja 2 había parte de mi modular. El lunes 29/05 intento comunicarme en vano por teléfono entonces sigo las instrucciones a través de la página fravega responde haciendo mi reclamo.. El día 31/05 desde el correo se comunican y me confirman el error llevan la caja que corresponde a mi domicilio y retiran la que tenía un producto que no me correspondía.. Al abrirla me encuentro que las partes de mi modular están dañadas. Desde entonces estoy comunicando por teléfono donde me dicen que en 48 hs. Me van a llamar y nunca me llaman.. También hago el reclamo por la página fravega responde y no me responden. Probé hacer reclamos por la página de <a href="/facebook">Facebook</a> y borrar las publicaciones .. Por favor ayuda!!

Buenas Tardes Maria:

Hemos consultado el estado de los reclamos vigentes, y complentamos con nueva información para conocer el estado de tu producto y la fecha de entrega. Brindaremos todas las novedades del caso a través de este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Maria:

Consultamos con el sector de envíos, quienes nos informan que tu producto se encuentra próximo a ser despachado. Te vamos a informar en cuanto contemos con mas datos acerca del mismo. Estamos en contacto.

maryro

Fravega ha respondido a mi reclamo... pero aun no tengo mi producto, espero que cumplan y en los proximos dias me lo envien.

Hola Maria:

Te informamos que tu pedido ya fue despachado. Para hacer el seguimiento del mismo, debes hacer referencia al número de guía **********, desde el teléfono de Andreani ****-***-****; allí, te van a brindar la información correspondiente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Hola María:

Adicionalmente te indicamos que podés realizar el seguimiento de la entrega ingresando en el sitio oficial de Andreani http://bit.ly/11iYm1a . Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

maryro

Sii..tengo mi modular..Gracias!

Hola María:

Esperamos que disfrutes del modular. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

maryro  solución recibida:

Gracias a esta página recibí la solución a mi reclamo...luego de intentarlo por diferentes medios, por fin recibí mi producto.