Cambio de producto sin solucion

exijo una solución que sea favorable para las dos pates sin demora.

El dia 04-03-2021 compre un sillón 3 cuerpos american wood venus negro 2,40 mts en la pagina web de fravega. La fecha pactada del producto era el 16-04-2021. Me lo terminaron entregando el día 27-04-2021, por lo cual ya hubo una demora en la entrega. Pero cuando veo el producto en mi domicilio, me doy cuenta que me mandaron otro modelo, de otro material, mas chico y diferente, por lo cual me comunique para solicitar el cambio, pero me informar que tengo que esperar 28 días hábiles mas, con lo cual no estoy dispuesto a esperar nuevamente esos días por un error que no es es mío, tampoco voy a aceptar la devolución del dinero, ya que en 2 meses los productos aumentaron. También tuve que gastar $3000 para hacer traer el sillón desde la ciudad de santa fe, hasta mi ciudad por que el flete de fravega no llegaba hasta aquí. exijo una solución que sea favorable para las dos pates sin demora.