Cambio de producto por falla

Tengo una orden de cambio de producto Philco se trata de un secarropas.gestione telefonicamente a atencion al cliente fravega el tramite para que me lo cambien ya que esta en garantia y al dejar de funcionar, como no existe en mi localidad un service tecnico oficial, philco autorizo a fravega el cambio del mismo.mi num de gestion 1808326 del 16/11/2016. Aun no se comunicaron para reemplazar el secarropa. Cuanto mas sigo esperando?

Tengo una orden de cambio de producto <a href="/philco">Philco</a> se trata de un secarropas.gestione telefonicamente a atencion al cliente fravega el tramite para que me lo cambien ya que esta en garantia y al dejar de funcionar, como no existe en mi localidad un service tecnico oficial, philco autorizo a fravega el cambio del mismo.mi num de gestion 1808326 del 16/11/2016. Aun no se comunicaron para reemplazar el secarropa. Cuanto mas sigo esperando?
Frávega Representante de Frávega

Hola Evelia, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

evelia S

Hola. Entiendo que contesten rapido a mi reclamo, pero la solucion no llega. Si bien uds tienen la orden de Philco para realizar el cambio, y no tienen el producto para cambiar, sugiero por ahora que me sea reembolsado el valor del mismo para que lo pueda comprar en otro lugar. Entiendase el valor actualizado del mismo. Gracias. Sigo aguardando su respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Hola Evelia, nos informan desde nuestro Centro de Gestión de Reclamos que por correo electrónico se envío el producto correspondiente al reemplazo, para que puedas ver sus características y prosigas la gestión. Te informaremos las novedades.

Atentamente Frávega.

06 de Diciembre a las 15:15 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Evelia, verificamos en nuestros sistemas que el artículo correspondiente al cambio fue entregado, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

23 de Diciembre a las 15:57 hs.