Cambio de producto o cancelación compra por haberlo recibido roto. roto

El dia 15 de octubre realice una compra via web en la pagina de fravega. Un e ventilador de pie Tivoli 20 "[números]w vpa-[números] el mismo llego el dia 23 de octubre a mi domicilio.al abrir la caja para armarlo me encuentro con que el cubre cabeza estaba roto.el día siguiente sábado 24 me dirijo a la sucursal fravega pergamino, donde me dicen que ellos no pueden hacer cambio dado que fue una compra marquet, que tenia que realizar un reclamo en la web( o sea compre en la pagina de fravega pero resulta que no responde directamente dicha marca lo cual considero un engaño falaz que nos lleva a un delito de defraudación y e*****).solo me contestaron por mail que el caso iba a ser tratado con nro. De seguimiento [números].llame no menos de 50 veces al teléfono [números] de reclamos y nunca te atienden.(eso si llamas a ventas y te atienden al toque) el producto había llegado con remito de la empresa total home también me comunique con ellos que me dijeron que estaban tratando el caso con fravega o sea tampoco brindaron solución.a todo esto ya entro el pago de la cuota a la tarjeta de credito y obvio ya esta paga.indigna lo que sucede y como no te resuelven los problemas que ellos mismo originan por una falta de sensatez a a hora de vender y distribuir.quiero el cambio inmediato del producto o que cancelen la venta, me devuelven el dinero llevo el producto a la agencia local de fravega y asunto terminado.

El dia 15 de octubre realice una compra via web en la pagina de fravega. Un e ventilador de pie Tivoli 20 "[números]w vpa-[números] el mismo llego el dia 23 de octubre a mi domicilio.al abrir la caja para armarlo me encuentro con que el cubre cabeza estaba roto.el día siguiente sábado 24 me dirijo a la sucursal fravega pergamino, donde me dicen que ellos no pueden hacer cambio dado que fue una compra marquet, que tenia que realizar un reclamo en la web( o sea compre en la pagina de fravega pero resulta que no responde directamente dicha marca lo cual considero un engaño falaz que nos lleva a un delito de defraudación y e*****).solo me contestaron por mail que el caso iba a ser tratado con nro. De seguimiento [números].llame no menos de 50 veces al teléfono [números] de reclamos y nunca te atienden.(eso si llamas a ventas y te atienden al toque) el producto había llegado con remito de la empresa total home también me comunique con ellos que me dijeron que estaban tratando el caso con fravega o sea tampoco brindaron solución.a todo esto ya entro el pago de la cuota a la tarjeta de credito y obvio ya esta paga.indigna lo que sucede y como no te resuelven los problemas que ellos mismo originan por una falta de sensatez a a hora de vender y distribuir.quiero el cambio inmediato del producto o que cancelen la venta, me devuelven el dinero llevo el producto a la agencia local de fravega y asunto terminado.

roberto C  solución recibida: 

Después de múltiples mail y llamada logré la solucion

07 de Diciembre a las 9:39 hs.

Empresas más buscadas