Cambio de producto en garantía

El día 15/05/17 realice una compra online de una heladera general eletric modelo hge455sa y me la han entregado el día 18/05/17 la instaló el día 20/05/17 y me encuentro con que la heladera cuyo modelo tiene un visor con botones, no funciona dicho accesorio, desde entonces, estoy llamando continuamente al tel de atención al cliente sin tener contacto alguno como así también he enviado mails por los distintos puntos. Teniendo una garantía de cambio de 10 días, exijo que se cumpla con el derecho al cambio ya que he comprado un artefacto de primera línea, no quiero uno reparado. Espero tener suerte por este medio caso contrario iniciare acciones legales correspondientes

Hola Sabrina:

Ya hemos derivado tu caso con el sector de Gestiones Especiales, quienes se van a encargar de resolver el inconveniente con tu heladera. Por favor, aguarda el contacto desde dicho sector.

Hola Sabrina:

Nos informa Gestiones Especiales que se va a estar poniendo en contacto con vos el técnico de la Garantía, para resolver el inconveniente y pactar una cita con vos. Por favor, confirmanos en cuanto recibas el llamado por parte de ellos. Aguardamos tus comentarios.

SabrinA C

Me extraña muchísimo que fravega conteste en esta página y no conteste en los reclamos hechos en forma directa a la empresa, disculpen pero tengo mis ciertas dudas sobre esta pagina

Hola Sabrina:

El sector de Gestiones Especiales nos informa que desde la marca se van a comunicar con vos. Por favor, aguarda el contacto para las novedades.

Hola Sabrina:

Te pedimos nos confirmes si la empresa se comunicó con vos, para verificar el producto. De nuestra parte, ya estamos consultando con Gestiones Especiales. Aguardamos tus comentarios.

Saludos | Equipo de Expeirencia de Clientes.

Hola Sabrina:

Ya escalamos tu caso con Supervisión. En cuanto contemos con información, te vamos a escribir.

Hola Sabrina:

Te pedimos disculpas por la demora. Estamos realizando el reclamo con Gestiones Especiales. En cuanto nos informen, te vamos a estar escribiendo.

Hola Sabrina:

Te pedimos nos confirmes si se acercó el técnico a tu casa, y qué es lo que te informaron. Aguardamos tus comentarios.

Hola Sabrina:

No pudimos canalizar tu consulta en su totalidad. Te pedimos que nos escribas con la información solicitada.