Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Compre un lavarropas candy en fravega, el dia 26/11. Lo llevaron al domicilio propuesto el 28/ 11 funciono 2 dias y al tercero no funciono, hice el reclamo, lo tiene la sra romina rios a su cargo, reclame al servicio tecnico, vino el tecnico y tiene la placa principal fallada. Fui a la sucursal, hable primero con cristian luego el sabado con [nombre] ali. En sucursal de compra shopping san justo. Inicie reclamo en defensa del consumidor, estoy a la espera de una audiencia. Solicito el cambio de producto o la devolucion del dinero. Estoy en el plazo legal para solicitarlo y aun mas teniendo en cuenta el problema de inicio q tiene el mismo. Solicito una respuesta inmediata bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes.
Compre un lavarropas candy en fravega, el dia 26/11. Lo llevaron al domicilio propuesto el 28/ 11 funciono 2 dias y al tercero no funciono, hice el reclamo, lo tiene la sra romina rios a su cargo, reclame al servicio tecnico, vino el tecnico y tiene la placa principal fallada. Fui a la sucursal, hable primero con cristian luego el sabado con [nombre] ali. En sucursal de compra shopping san justo. Inicie reclamo en defensa del consumidor, estoy a la espera de una audiencia. Solicito el cambio de producto o la devolucion del dinero. Estoy en el plazo legal para solicitarlo y aun mas teniendo en cuenta el problema de inicio q tiene el mismo. Solicito una respuesta inmediata bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Carolina M. Buenas tardes.
12 de Diciembre a las 19:49 hs.Lamentamos lo sucedido con tu Lavarropas Candy, te informamos que bajo la Gestión N° ****** se resolvió el cambio de articulo por mal funcionamiento durante el periodo de prueba, te comentamos que nuestro equipo de entregas esta programado para que el dia 14 de Noviembre en turno A que corresponde a el horario entre las 08:00 y 14:00 hs. Realice el retiro del articulo con problemas en el funcionamiento y te entregue uno en perfectas condiciones. Desde nuestro sector te estaremos acompañando hasta poder confirmar que recibiste tu producto y estas conforme con tu compra.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
bueno, veremos si se cumple. Gracias por contestar
12 de Diciembre a las 20:17 hs.Hola Carolina M. Buenas tardes.
15 de Diciembre a las 16:51 hs.Te comentamos que en el dia de ayer 14 de Diciembre confirmamos que nuestro equipo de despachos, realizo el retiro del articulo que se encontraba en mal estado y te entrego uno en perfectas condiciones. Te agradecemos por habernos contactado y por tu gran paciencia. Esperamos que lo estés disfrutando y que te sea de mucha utilidad.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias x la devolución. Era necesario. Solucionen el tema de la comunicación telefónica. Y traten de que se solucione rápidamente el tema de las devoluciones. Porque uno pierde plata, tiempo y trabajo por estar encima de algo que debería ser más sencillo.
15 de Diciembre a las 20:00 hs.Si bien cambiaron rl producto. No tuvieron en cuenta el tiempo perdido q tuve q invertir en tratar de enconttar una solucion.
21 de Abril a las 10:48 hs.Hola Luis.
19 de Junio a las 18:48 hs.Lamentamos mucho la demora que se presentó con la resolución de tu inconveniente, la cual fue debido a la comunicación entre nuestros sectores involucrados, y no fue en muchas oportunidades la mas eficiente, también afectando nuestros procesos internos, por lo cual ya nos encontramos trabajando y esperamos mejorar, ya que no son las experiencias que deseamos brindar a nuestros clientes. Nos alegra haberte brindado la solución, ya que consideramos tu caso en nuestro sector como resuelto.
Si presentas alguna otra consulta en la que te podamos ayudar, no dudes en comentárnosla.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
14 de Setiembre a las 13:21 hs.Agradecemos tus comentarios los mismo nos permiten mejorar nuestra calidad de atención. Por cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
17 de Setiembre a las 13:46 hs.Estamos trabajando para mejorar nuestra calidad de atención. Si tenes alguna otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
19 de Setiembre a las 9:18 hs.Lamentamos lo ocurrido con tu compra. Nos encontramos trabajando para mejorar nuestros servicios. Cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
01 de Octubre a las 9:22 hs.Te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu pedido. Cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribirnos.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
04 de Octubre a las 13:52 hs.Vemos que el caso de Tu Queja Suma se encuentra aun activo. Te pedimos por favor que nos detalles tu consulta. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
08 de Octubre a las 9:35 hs.Vemos que este caso de Tu Queja Suma se encuentra activo. Te pedimos por favor que nos detalles tu consulta. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
09 de Octubre a las 9:13 hs.Te pedimos por favor que nos detalles tu consulta ya que aun vemos activo el caso de Tu Queja Suma. Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
10 de Octubre a las 8:53 hs.El caso de Tu Queja Suma se encuentra activo, te pedimos por favor que nos comentes por este medio cual es tu consulta. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
12 de Octubre a las 9:07 hs.Visualizamos que esta activo tu caso en el portal de Tu Queja Suma. Por favor comentanos por este canal tu consulta. Estamos pendientes de tu respuesta.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
19 de Octubre a las 9:30 hs.Vemos que tu caso aún se encuentra activo. Te pedimos por favor que nos comentes por este medio cual es tu consulta. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
23 de Octubre a las 9:17 hs.Estamos visualizando que tu caso se encunetra activo en este portal. Te pedimos por favor que nos detalles tu consulta. Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Sólo cambiaron producto despues de q inicie reclamo en coprec. Sino daban vueltas como una calesita
23 de Octubre a las 9:32 hs.