Cambio de producto de venta on lne

Durante el Hot Sale varios productos entre ellos una heladera que x problemas de medidas la tengo que cambiar .nunca me atendieron el teléfono y luego escribí varias veces en la página fravega responde luego de un tiempo me pidieron el no de pedido y nunca me contestaron ni me llamaron x teléfono.un desastre!!

Durante el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> varios productos entre ellos una heladera que x problemas de medidas la tengo que cambiar .nunca me atendieron el teléfono y luego escribí varias veces en la página fravega responde luego de un tiempo me pidieron el no de pedido y nunca me contestaron ni me llamaron x teléfono.un desastre!!
Ana M

Xq mandaron Msje luego de hacer mi queja disculpándose que mande el número de pedido y sigo en la dulce espera

Hola Ana:

Para realizar la gestión correspondiente, te vamos a pedir que nos indiques el producto por el cual deseas realizar el cambio, en este caso, un equipo que sea de igual o menor valor. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

Hola Ana:

No pudimos canalizar tu consulta. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada.

Ana M

Debido al tiempo transcurrido sin solución he decidido dejar sin efecto el cambio

Hola Ana:

Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Ok

Ana M  solución recibida:

Me canse y deje sin efecto el cambio