Cambio de panel

El 14/10/19 compre un lavasecarropas candy color gris oscuro por compra online de la pag de fravega al otro dia me lo traen al domicilio . Lo conecto a los dos dias ya que tenia unos arreglos al sacar el otro . Cuando lo prendo el boton de inicio .pausa no anda ; llamo a fravega hago el reclamo me dicen que ellos no tienen el respuesto que llame a la garantia me mandaron a un tecnico llamado hernan y viene con un panel color blanco que no corresponde al lavasecarropas mio ya que este es gris se va del domicilio diciendome que en 48 hs tenia el panel .como vi que no me llamaban hago el reclamo y ahi empezo la odisea al dia de hoy 20 11 19 llamo cada 48 hs y la repuesta siempre la misma que candy no tiene ese respuesto llamo a fravega y me responden que a ellos no les corresponde .o sea que fravega se agarro los 50 mil pesos que pague y no me cambian el electrodomestico que ellos me vendieron roto ...estoy gastando hace un mes plata en el lavarap ya llevo 6 mil pesos .operada de hernia de Disco lavo a mano ya que hay ropa que no podes mandar .llamo cada dos dias a la maldita garantia y la respuesta siempre la misma señora no esta el respuesto .fravega decime que hago voy a termina saliendo en los canales de television voy a ir y te lo voy a tirar en la puerta de algun loca te lo estrello ahi a ver que solucion me dan

El 14/10/19 compre un lavasecarropas candy color gris oscuro por compra online de la pag de fravega al otro dia me lo traen al domicilio . Lo conecto a los dos dias ya que tenia unos arreglos al sacar el otro . Cuando lo prendo el boton de inicio .pausa no anda ; llamo a fravega hago el reclamo me dicen que ellos no tienen el respuesto que llame a la garantia me mandaron a un tecnico llamado hernan y viene con un panel color blanco que no corresponde al lavasecarropas mio ya que este es gris se va del domicilio diciendome que en 48 hs tenia el panel .como vi que no me llamaban hago el reclamo y ahi empezo la odisea al dia de hoy 20 11 19 llamo cada 48 hs y la repuesta siempre la misma que candy no tiene ese respuesto llamo a fravega y me responden que a ellos no les corresponde .o sea que fravega se agarro los 50 mil pesos que pague y no me cambian el electrodomestico que ellos me vendieron roto ...estoy gastando hace un mes plata en el lavarap ya llevo 6 mil pesos .operada de hernia de <a href="/disco">Disco</a> lavo a mano ya que hay ropa que no podes mandar .llamo cada dos dias a la maldita garantia y la respuesta siempre la misma señora no esta el respuesto .fravega decime que hago voy a termina saliendo en los canales de television voy a ir y te lo voy a tirar en la puerta de algun loca te lo estrello ahi a ver que solucion me dan ... Lo tengo aca de maceta en el lavadero cada ves que entro y lo veo lloro no puedo crer lo que me paso .. Tanto sacrificio para que ustedes me estafen de esa manera .. Espero que lean mi nota y tener suerte en solucionarlo . Y que tengan consideracion por lo menos para no tener que operarme y hacerme mala sangre lo compre confiada en una empresa reconocida como ustedes y me demostraron que solo les importo el dinero y no el solucionar el problema ya que al dia de hoy ya no se donde reclamar si fuera una plancha la llevo y no me muevo de ahi pero semejante aparato no lo puedo hacer solo me queda escribir y llamar todos los dias a la garantia .