Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Buenos dias, hago el siguiente reclamo ya que me llego mi colchon marca Piero con defectos directo de fabrica. Defectos, que una empresa como tal no puede tener, ya que trae solamente 3 agujeros de las 7 patas a colocar del sommier de 2 plazas, algo completamente ilogico. Me parece una falla completamente inaceptable para una empresa " que pretende tener tal calidad"; y el otro defecto es que el sommier tiene un tajo de un diámetro de 10 centrimetos, no hace a la funcion del colchon pero es como vender un auto nuevo, chocado. Reclame en reiteradas ocaciones y el servicio de post-venta no es malo, es nulo. Si me pregunta si recomiendo piero o fravega. La respuesta es no, jamas lo haria. Espero me solucionen el problema, ya que hace 10 dìas vengo durmiendo en el piso.
Buenos dias, hago el siguiente reclamo ya que me llego mi colchon marca Piero con defectos directo de fabrica. Defectos, que una empresa como tal no puede tener, ya que trae solamente 3 agujeros de las 7 patas a colocar del sommier de 2 plazas, algo completamente ilogico. Me parece una falla completamente inaceptable para una empresa " que pretende tener tal calidad"; y el otro defecto es que el sommier tiene un tajo de un diámetro de 10 centrimetos, no hace a la funcion del colchon pero es como vender un auto nuevo, chocado. Reclame en reiteradas ocaciones y el servicio de post-venta no es malo, es nulo. Si me pregunta si recomiendo piero o fravega. La respuesta es no, jamas lo haria. Espero me solucionen el problema, ya que hace 10 dìas vengo durmiendo en el piso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Sabrina,
14 de Marzo a las 14:30 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Verificamos que te has puesto en contacto con nosotros de forma telefónica y que está vigente la gestión nro. ******, que está siendo trabajada por nuestro sector de E-commerce. Hemos hecho un llamado de atención a dicha área para que se comuniquen con vos y te puedan brindar una solución, y perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le realizaremos seguimiento diario al caso y ni bien tengamos cualquier novedad te la facilitaremos.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Muchas gracias! Ahora si, me atendieron como me lo merecia!
14 de Marzo a las 15:30 hs.Hola Sabrina,
16 de Marzo a las 15:54 hs.Verificamos que nuestro sector de E-commerce ha solicitado que se te retire el producto en mal estado y se te entregue uno como corresponde. Una vez que tengamos la confirmación de parte del transporte, te facilitaremos el nro. de guía y todos los detalles al respecto. Perdé cuidado ya que ésto sucederá en un plazo máximo de 72hs. hábiles, así que aguardá nuestro contacto.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ahora si!! Lo espero con ansias! Gracias
16 de Marzo a las 16:14 hs.El cambio de producto, todavia no fue realizado.
19 de Marzo a las 15:06 hs.Hola Sabrina,
20 de Marzo a las 18:16 hs.Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Seguimos aguardando una respuesta del sector correspondiente indicándonos una fecha concreta en la que se realizará el retiro. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos novedades te las comunicaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Sabrina,
22 de Marzo a las 18:33 hs.Te pedimos que nos confirmes si el retiro del producto se ha hecho efectivo.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Retiro y cambio hecho!!
22 de Marzo a las 18:36 hs.Hola Sabrina,
27 de Marzo a las 19:17 hs.Nos alegramos mucho que así sea, y esperamos que puedas disfrutar al máximo de tu compra.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta que te pueda llegar a surgir no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.