Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Compre un heladera la cual fue revisada por el técnico oficial al cual me derivaron y solicito el cambio del mismo y hace más de un mes q no tengo respuesta.
Compre un heladera la cual fue revisada por el técnico oficial al cual me derivaron y solicito el cambio del mismo y hace más de un mes q no tengo respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Gustavo,
11 de Diciembre a las 16:45 hs.Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de Gestiones Especiales, vía mail, te pidió que reenvíes la orden que te tiene que haber brindado el Servicio Técnico. Tratá de enviarla lo antes posible, así podrás tener tu producto nuevamente.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ya la envíe ese mismo día q me la solicitaron, como tantas consultas realice después que lo mandé para ver cómo seguimos el trámite y ninguna respuesta de ustedes
12 de Diciembre a las 11:16 hs.Hola Gustavo,
13 de Diciembre a las 15:41 hs.Efectivamente, el sector de Gestiones Especiales ha recibido la orden solicitada. En un plazo máximo de 72hs. hábiles se estarán poniendo en contacto con vos nuevamente para indicarte como proseguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
En la espera, supuestamente en 72 hs me lo solucionaban, todavia no tuve novedades
16 de Diciembre a las 9:45 hs.Hola Gustavo,
18 de Diciembre a las 15:06 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos realizado un llamado de atención a nuestro sector de Gestiones Especiales, que es el encargado de brindarte una solución, para que se comuniquen con vos de forma urgente. Ni bien tengamos alguna información, te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Realizaron un llamado de atención? Me están jodiendo son una vergüenza.., escúchame bien si no me solucionan para mañana el cambio directo en la sucursal de santa Fe capital me voy a dirigir con la heladera a la sucursal y se las voy a dejar en la puerta con cartel y le voy a explicar a los q entren lo que hacen con los cambios por falla, son un desastre
18 de Diciembre a las 17:14 hs.Hola Gustavo,
22 de Diciembre a las 14:58 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos escalado tu caso a nuestro sector de Gerencia, para darle suma prioridad y caracter de urgencia. Ni bien tengamos novedades te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todavía sigo sin ninguna solución, un desastre son. Pasaron mi reclamo a otro área, no pueden tenerte tres meses para cambiarte un producto fallado, estas cosas hay que tener q tener en cuenta al elegir un comercio. Fravega poca seriedad
27 de Diciembre a las 9:01 hs.Hola Gustavo,
29 de Diciembre a las 14:27 hs.Lamentamos la demora en esta gestión. Estamos realizando seguimiento de tu caso de forma diaria y seguimos aguardando una respuesta. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos por cualquiera de los medios de contacto que nos has acreditado.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ahora decime cuál es el motivo que demoran tanto para un cambio no entiendo? No pueden tardar tanto para gestionar un cambio de producto que vino con falla
02 de Enero a las 9:32 hs.Hola Gustavo,
03 de Enero a las 15:58 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de Gestiones Especiales ya ha solucionado tu inconveniente, y tu nuevo producto está próximo a ser despachado al transporte Andreani, que es quién te lo hará llegar. Cuando ésto se haga efectivo, te enviaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde su página web.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Esperando el cambio, supuestamente fue despachada principios de esta semana me llegaba a mi domicilio.
11 de Enero a las 8:55 hs.Hola Gustavo,
15 de Enero a las 15:48 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos en nuestro sistema que tu producto ha sido despachado al transporte Andreani, que será el encargado de la entrega. Con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento ingresando a www.andreani.com y allí también obtener todos los detalles sobre el envío. Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gustavo,
19 de Enero a las 14:15 hs.Verificamos en nuestro sistema que ya pudiste recibir tu nuevo producto. ¡Felicitaciones! Esperamos que te sea muy útil y que lo disfrutes al máximo.
Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Recibí el cambio de la heladera todo ok
19 de Enero a las 16:00 hs.