Cambio de factura b a una factura a

muchas gracias y a la espera de vuestra respuesta.

Realice una compra vía web en fravega y necesitaba que me expendan una factura a, no tenia la opción en la plataforma de fravega para especificar la modalidad de facturación. confirme la compra para no perder la oferta y al retirarla en la sucursal seleccionada ( lomas ) solicitaría la factura a, pero me llego un correo con la factura, que en este caso es b. por lo que necesito me cambien la factura b que me enviaron por una a, bajo la razón social draconis s.a. muchas gracias y a la espera de vuestra respuesta.

Hola Alejandro:

Verificamos la compra de dos calefactores, por los cuales la única forma de facturación posible es de tipo B. Por compras en nuestra web, no es posible el cambio de factura B por A. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Alejandro F

No es Legal, que no me cambien la Factura, lo que pasa es que por temas burocráticos administrativos internos de fravega, no me la cambian.

Hola Alejandro:

Como te mencionamos, el único método de facturación es de tipo B. De todas formas, podes confirmarlo desde nuestras "Bases y Condiciones", en el punto 12.

Hola Alejandro:

Tomamos tus comentarios con mucha atención (ya que nuestro capital mas importante son nuestros clientes) para mejorar nuestros procesos. Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.

Alejandro F

No fue solucionado, porque no me pudieron cambiar la Factura, no Obstante me respondieron todas las inquietudes y me dejaron en claro ( mas allá de que no comparto la política de la Empresa) el motivo por el cual no me podían cambiar la Factura. Fueron muy Atentos
Muchas Gracias

De nada, Alejandro:

Quedamos a disposición ante otras consultas; con respecto al caso, lo damos por solucionado ya que te hemos brindado la información correspondiente, y para que no se envíen mas mails del caso.