Cambio de domicilio

necesito q por favor me solucionen el problema.

Compré ayer un lavarropas y quisiera cambiar la dirección xq ya no vivo ahí ya q pagué el envío a domicilio. Necesito que respondan. Hoy llamé y nadie me atiende una hora llamando, mando mail, messenger y no responden. necesito q por favor me solucionen el problema.

Hola Brenda:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te pedimos que nos indiques los datos del nuevo domicilio, a fin de realizar las modificaciónes que correspondan. Aguardamos tu respuesta para ayudarte.

brenda C

Barrio rodeo sur,calle Machado y José lencinas s/n ,loteo 11 deprtamento 1rodeo del medio, Maipú, Mendoza

brenda C

Cuándo va a llegar el lavarropas?

Hola Brenda:

Gracias por la información brindada. Ya hemos solicitado el cambio de domicilio, y el plazo aproximado para la entrega, tal y como te mencionamos en el mail de confirmación de compra, es de 16 días hábiles. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

brenda C

Se cuentan a partir del 18/05 el día q realicé la compra?

Hola Brenda:

Si, el plazo de entrega corresponde al plazo informado contando a partir de la fecha de compra. Cualquier otra consulta, quedamos a disposición.