Cambio de color

Hola realice una compra con el código del pedido: v7148841frvg-01 factura n°: b285500206040, realice una consulta el dia 16-05 a traves de la pagina de fravega con objeto de cambiar solo cambiar la cafeta de color rojo a blanco, me contestaron el 17-05 comentandome que no podian hacer el cambio, luego me volvieron a contactar el dia 19-05 comentandome que si podia hacer el cambio, conteste este email con el cambio de color que quería y no obtuve respuesta al respecto. Realice una llamada desde un telefono de servicio de la sucursal de fravega de alto palermo (caba) comentando lo sucedido con el fin de obtener una respuesta. El dia de hoy 23-05 recibo otro email de parte de [email protected] preguntandome que cambio quiero hacer, despues de dos llamadas y 3 correos electronicos todavia me preguntan que quiero hacer?????? es increible el nivel de desorganizacion que tienen ustedes. Aun no tengo respuesta concreta de nada, mi email es [email protected] dni: 95677795. Solo quiero cambiar el color de la cafetera de rojo a blanco por favor!

Frávega Representante de Frávega

Hola Ruben:

Te informamos que tu consulta se encuentra en gestión mediante el caso *******. De parte de nuestro sector de Ecommerce nos indican que por correo electrónico te enviaron la información correspondiente y pasos a seguir, es decir que el cambio tiene que ser por un producto de igual o menor valor. Te pedimos por favor contestes dicho correo electrónico, estamos siguiendo tu caso con prioridad. Te informaremos los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Rubén:

Verificamos en nuestros sistemas que la entrega de la cafetera se realizó exitosamente, esperamos que disfrutes de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de EXperiencia de Clientes.

Ruben L

Gracias. Todo solucionado