Cambio de celulares por mal funcionamiento

silvia martinez

Compre 2 celulares admiral hace 4 meses... En realidad nunca funcionaron bien.. No funcionan correctamente las aplicaciones, hay que reiniciarlo constantemente para recibir mensajes o entrar en alguna aplicación. En la sucursal del tortugas open mall donde los compre me indicaron que debia ir al service oficial; el service que esta cerca de mi zona me dice que ya no recibe mas esos equipos. En realidad desearía poder realizar el cambio ya que son nuevos y nunca funcionaron bien... Si no hay un service cercano, podrian cambiarlos en la sucursal?, si es por otro modelo y marca estaria dispuesta a abonar diferencias.. El tema es tener celulares que funcionen correctamente. Espero respuesta. Muchas gracias. silvia martinez

Hola Silvia:

Como te mencionamos en el mail que te enviamos hace unos instantes, te invitamos a que por favor te acerques a la sucursal de compra para que te indiquen los pasos a seguir para iniciar el proceso de devolución de tus celulares. De todas formas, estamos en contacto.

Hola Silvia:

Te pedimos nos confirmes si pudiste acercarte a la sucursal para realizar la gestión que te informamos. Aguardamos tu respuesta.

Hola Silvia:

No pudimos canalizar tu consulta en su totalidad. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información que te hemos solicitado. Estamos a disposición.

Martinez S  solución recibida:

Al día siguiente de ingresar el reclamo en este espacio, recibí un mail de Fravega para que me acercara a la sucursal para solucionar el problema.. Concurrí y obtuve la solución que fue el cambio de los equipos por otros abonando la diferencia. Muchas gracias por la gestión.. hacia 4 meses que estaba tratando de solucionar el problema... Gracias!!!