Cambio de caloventor por falla

Buenas, el 28/05 retire un caloventor que compre por internet en el hot sale. Al colocarlo veo que no funciona correctamente por lo cual al día siguiente me acerco a la sucursal (calle colon) donde retire el producto y me comunico con atención al cliente para efectuar el cambio el cual me autorizan. En ese momento en el local no tenían otro igual para realizar el cambio y se comprometieron a llamarme cuando este nuevamente disponible. Estamos a casi una semana y sigo sin tener ninguna novedad. Y al tratar de comunicarme con la sucursal y atención al ciente nadie atiende. Quiero que me efectúen el cambio del producto como se comprometieron o si no tienen otro que me lo digan y me devuelvan el dinero de la compra.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, nos informan desde el sector de entregas que la unidada para formalizar el cambio estara llegando a suc Sagrada Familia de Cordoba entre jueves y viernes de la presente semana. Atentamente

Jonathan P

Perfecto, voy a estar esperando la confirmación del día para retirar.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, puede pasar a formalizar el cambio a sucursal Sagrada Familia Direccion: Av. Colon **** Horario: LU/SA 9:00 a 20:30. Se aviso a sucursal que se acercara mañana. Atentamente

Jonathan P

Buenas, todavía no puede hacer el cambio de unidad, fui el sábado como había quedado por teléfono y al llegar a la sucursal me dicen que o me pueden hacer el cambio porque no les aparecía anda en el sistema y nadie les había avisado nada. Espero me puedan dar una solución porque hace casi 3 semanas que estoy esperando para poder hacer un cambio directo.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, volvimos a hablar con el gerente de la sucursal. Solicitamos se acerque nuevamente indicando los nombres que le brinde. Atentamente

Eugenia B

Es una verguenza FRÁVEGA, hace un mes compré una heladera, nunca funcionó y no me la cambian!

Jonathan P

Ya esta todo solucionado el Martes pasado ya hice el cambio por el nuevo caloventor y me lo probaron ahí mismo.

Jonathan P

Solo me esta faltando una cosa, lo que yo pensaba que era la factura no lo era, y después de hablar en el local y revisar los emails me di cuenta de que nunca me llego la factura electrónica. Quisiera saber si me la pueden enviar de nuevo. Saludos

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por avisarnos. Ya le enviamos la FC de compra al mail informado en este portal. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

Jonathan P  solución recibida:

Muchisimas gracias, aunque hubieron algunas demoras se pudo solucionar todo sin ningún inconveniente.