Cambio aire acondicionado

Compre un aire acondicionado por el sitio tienda galicia. Me llega el mismo por la empresa de logistica andreani. El mismo cuando llega lo recibe una persona mayor de edad en mi domicilio ya que yo no me encontraba en el mismo. La persona me indica que el a/c llego con la caja abierta, sin faja ni cinta, y la unidad exterior de la misma forma. Proceso al reclamo con fravega, y me cierran los casos diciendo que no se acepta la devolucion de un a/c que esta con la caja abierta, cuando ellos lo enviaron asi.