Cambien el producto

Hola burenos dias yo compre un celular por internet en fravega el día 29 de junio me llego el 2 julio pero no anda el táctil me cansé de llamar y mandar mails si alguien me recomienda que hacer por que me quedan 8 dias para hacer el cambio y viendo el grupo de fravega estafa en Facebook me doy cuenta que no va a ser fácil

Hola burenos dias yo compre un celular por internet en fravega el día 29 de junio me llego el 2 julio pero no anda el táctil me cansé de llamar y mandar mails si alguien me recomienda que hacer por que me quedan 8 dias para hacer el cambio y viendo el grupo de fravega estafa en Facebook me doy cuenta que no va a ser fácil

dalma T  Solución rechazada: 

no se comunicaron con migo nunca hasta ahora sigo esperando

09 de Julio a las 13:22 hs.Responder

Empresas más buscadas