Cambiarlo

atentamente,julian.

Estimados ,buenos dias, ya envie varios correos despues de su amable respuesta y no volvi a recibir comentarios, me siguen enviando miles de correo de todo tipo de promociones de productos y demas pero ninguno con respuesta a mi pedido. tengo el producto en su embalaje original listo para ser devuelto,solo pido que por cuestiones laborales asi como compre el producto devolverlo de la misma manera,ya envie el correo con la factura y toda la informacion correspondiente pero no obtengo respuesta. atentamente,julian.
Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Hola Julian:

Verificamos que te iniciaron el reclamo número ******. Ya hemos consultado con Gestiones Especiales el mismo, y te vamos a estar escribiendo en cuanto contemos con información del mismo.

Julian F

Muchas gracias,agradezco su pronta respuesta y quedo a la espera.Cordiales saludos,Julian.

Hola Julian:

Aún no tenemos respuesta por parte de Gestiones Especiales. En cuanto nos indiquen cómo vamos a proceder, te vamos a comentar.

Julian F

Bueno ,gracias,yo quedo a la espera, el producto me dieron la autorización para cambiarlo,simplemente quiero saber si lo puedo cambiar por motivos laborales por el mismo método que lo compre,por envio,muchas gracias.

Julian F

Sigo esperando una respuesta a cambiar el producto por el mismo método que lo compre ya que no tengo una sucursal en mi ciudad y por cuestiones laborales no puedo viajar a cambiarlo.

Hola Julian:

Seguimos aguardando novedades desde Gestiones Especiales. Te vamos a escribir con la nueva información que recibamos.

Julian F

Gracias,sigo a la espera, por favor no me hagan esperar en vano para despues decirme que no se puede,muchas gracias.

Julian F

No entiendo porque la demora, si ya me dieron el ok para cambiarlo,solo quiero saber si puedo hacerlo por el mismo método que lo compre,por envío ya que por el trabajo la sucursal mas cercana me queda a *** km y no puedo acercarme.Me envian 1 correo por dia con promociones y demás cosas tanto cuesta enviarme un correo diciendo si Julián envialo que lo cambiamos...

Hola Julian:

Como te habíamos informado, el proceso mas sencillo para este tipo de casos es acercarte a la sucursal a realizar el cambio, pero ya que no tenes ninguno de nuestros locales cerca, tenemos que consultar con el área correspondiente.

Julian F

Bueno gracias,seguire a la espera, si algún familiar puede acercarse con la factura ,mi DNI y todo el embalaje correspondiente puede ser factible así, en ese caso tengo un pariente que estaría viajando a Capital Federal después del 14 de Septiembre y podría realizarlo,muchas gracias.

Hola Julian:

Nos indica el área de E-Commerce que ya te consultaron por qué producto deseas solicitar el cambio. Te pedimos que les confirmes, o que nos indiques por este medio. Por otro lado, sólo puede realizar el cambio de producto el titular de la compra. Aguardamos tu respuesta para continuar con la gestión.

Julian F

Estimados, Mi madre ya viajo a Capital Federal por unos trámites y de paso se llevo el producto con la respectiva factura,autorización con el código numeral y mi DNI , ni así es factible el cambio??Tanta fue la demora en responder si lo pedía cambiar por el mismo modo que lo compre ,por envío, que aproveche un viaje de mi madre y le pedí el favor,el producto es AFEItadora.PHILIPS S****/12 ,con el envio y todo me costo ****,10 pesos. Lo unico que espero es resolver el tema cuanto antes,yo no quiero ni el dinero devuelta ni nada por el estilo,solo quiero cambiar el producto,es todo,muchas gracias.

Julian F

Mi madre se acerco hasta la sucursal Fravega en Caballito, la cual no le realizaron el cambio,no por no contar con la documentación sino porque la maquina estaba usada 2 veces, y claro que estaba usada,uno para probar un producto debe usarlo, asi que seguimos en la espera, ahora envíe un correo a Philips para ver que solucion tambien pueden darme,muchas gracias.

Hola Julian:

Nos indica el área de E-Commerce que se está aguardando para poder realizar el cambio de tu producto. Te vamos a informar por este medio cómo continuar.

Hola Julian:

El cambio de tu equipo ya ha sido despachado el día de ayer. El número de guía correspondiente es el **********. Podes hacer el seguimiento desde la web de Andreani, o desde el teléfono ****-***-****. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Julian F

Buenas tardes, hoy 30/09 se comunico un muchacho del deposito muy amablemente, para consultarme mi estado, un familiar mio fue personalmente a Fravega Caballito y le autorizaron dejar la compra y me devolverían el dinero( esto fue hace una semana aproximadamente) 2 o 3 días después me enviaron la misma afeitadora(nueva) a mi casa sin saber se ve esta situación ya que el correo me pedía la afeitadora anterior para entregarme la nueva, les explique que ya se había entregado en Fravega Caballito e igualmente me dejo por las dudas la nueva afeitadora, así que estoy esperando la devolución del dinero con la afeitadora nueva en casa en su embalaje original y sin tocar. No tengo apuro la verdad se portaron muy bien conmigo y con mi caso. Seguiré a la espera pero sin apuro.Gracias.

Hola Julian:

Verificamos que ya te entregaron el nuevo pedido. Desde aquí vamos a solicitar que se le de celeridad a tu solicitud de cancelación, para resolverlo cuanto antes. Te vamos a informar novedades.

Hola Julian:

Nos encontramos consultando el reclamo directamente con E-Commerce. En cuanto nos indiquen, te vamos a estar informando.

Hola Julian:

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. E-commerce se está encargando de solucionar el inconveniente cuanto antes. Desde allí, se van a comunicar con vos en caso de novedades. Por favor, aguarda el contacto.

Julian F

Bueno no hay problema, seguire esperando,gracias.

Sigo a la espera..

Hola Julian:

Seguimos a la espera de novedades para poder informarte. Te vamos a estar escribiendo.

Hola Julian:

El sector de Back Office se encuentra gestionando el retiro de tu producto desde tu domicilio, ya que no podes acercarte a una sucursal. En cuanto nos confirmen, te vamos a mantener al tanto.

Julian F

Muchas gracias!! Y despues del retiro me hacen el reintegro?gracias nuevamente!!!

Julian F

Por favor si puede ser antes del 29 de octubre sino despues del 15 de noviembre ya que no estare presente , muchas gracias nuevamente.

Hola Julian:

Ya se ha solicitado el retiro de tu producto desde tu domicilio. En cuanto contemos con información precisa del mismo, te vamos a estar escribiendo.

Julian F

Y para el reintegro sera después del retiro? Muchas gracias y quedo a la espera.Buenas noches.

Hola Julian:

Una vez que se retira el producto desde tu domicilio, son 96 horas hábiles para la cancelación de tu compra. Estamos siguiendo tu caso con prioridad.

Julian F

Les agradezco, aguardo novedades.Atentamente.

Julian.

Hola Julian:

Nos disculpamos por tanta demora en el retiro del producto desde tu casa. Hemos reclamado nuevamente para sumarle prioridad al retiro, Estamos en contacto.

Estimados? Alguna novedad?

Hola Julian:

Te pedimos disculpas por la tardanza en el retiro. El sector de Back Office es quien se encarga de realizar retiros, pero a día de hoy no nos confirman fecha. Seguimos aguardando.

Julian F

Bueno gracias,seguiré a la espera, espero que no tener inconvenientes.Atentamente, Julian.-

Julian F

Buenas noches, alguna novedad por favor, van a pasar casi 3 meses, gracias.

Hola Julian:
Estamos para asistirte y ayudarte. Seguimos tu consulta en el caso ******, donde te brindamos las novedades correspondientes para no duplicar la gestión. Aguardamos tus comentarios en el mismo.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Buenas noches, este mensaje me lo enviaron recien, me piden que siga el reclamo por esta via,hace 3 meses que espero una solucion, en realidad me dieron una buenisima pero no fue ejecutada, devolvi la afeitadora en la sucursal de Caballito y quedaron en reintegrarme el dinero, hasta ahi fenomeno, pasaron los dias y me enviaron la misma afeitadora nueva, la cual tengo hasta el dia de hoy asi como me la entregaron en su embalaje original.Estoy esperando que la retiren y cumplan por favor lo prometido ,o sea el reintegro del dinero, seguire espeando pero por favor no me fallen.
Los saludo cordialmente y aguardo comentarios.

15 de Diciembre a las 21:00 hs.
Julian F

Seguiré insistiendo Fravega hasta el fin.

Hola Julian:

Nuevamente, nos disculpamos por tanta demora en la respuesta y en la gestión. Estamos reclamando con el área de Back Office para que te informen a la brevedad. Por favor, aguarda nuestra información por este medio.

Julian F

Muchas gracias, seguire esperando respuesta, ojala sea a la brevedad.

Hola Julian:

Te informamos que vamos a estar siguiendo tu caso con mayor celeridad, para indicarte novedades. Hemos derivado el caso a nuestro sector de Back Office, quienes deben realizar el retiro. Te vamos a mantener al tanto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Febrero a las 18:13 hs.
Julian F

Bueno muchas gracias, yo sigo teniendo el producto en su embalaje original y sin abrir hace 4 meses por las dudas, gracias.

07 de Febrero a las 1:42 hs.

Hola Julian:

Te pedimos mil disculpas por la demora. Estamos reclamando acerca del retiro de tu pedido, estamos siguiendo el caso para resolverlo. Estamos en contacto en caso de novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Febrero a las 11:05 hs.
Julian F

Buenas tardes, seguire esperando , ya pasaron 5 meses y sigo con el producto intacto en su embalaje original , gracias y sigo a la espera.

20 de Febrero a las 19:03 hs.

Hola Julian:

Estamos siguiendo el reclamo para que se pueda proceder al retiro de la unidad y la posterior devolución, estamos trabajando para poder gestionarlo a la brevedad. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 19:50 hs.
Julian F

Barbaro, muchas gracias ,ojala sea pronto,saludos.

21 de Febrero a las 18:17 hs.

Hola Julian:

Queremos informarte que estuvimos trabajando en tu caso, y gracias a ello el sector logístico nos confirma que se va a proceder con el retiro, a través de transporte Andreani, al igual que la entrega. Estamos siguiendo el mismo para contarte novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Febrero a las 13:20 hs.
Julian F

Bueno, muchas gracias, valio la pena la espera, se agradece mucho,saludos.

24 de Febrero a las 16:17 hs.
Julian F

Una consulta mas por favor, que dia seria aproximadamente el retiro y cuanto tardaria el reembolso del importe,muchas gracias.

25 de Febrero a las 18:41 hs.

Hola Julian:

Te informamos que hoy salió el camión de retiro por parte de Frávega, el cual estaría retirando en el transcurso de esta semana o principios de la próxima. De igual manera, vamos a realizar el seguimiento. Con respecto a la devolución del dinero, el plazo es de 8 días hábiles desde la fecha de retiro aproximadamente. Estamos en contacto en caso de novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 15:04 hs.

Genial! Muchas gracias.

26 de Febrero a las 15:35 hs.
Julian F

Por las dudas les dejo mi telefono que es ***** ******** por ai estoy trabajando y pasa el camion por la mañana si por favor me avisan y me voy volando a entregarlo, si es por la tarde ahi estaria sin problema.

26 de Febrero a las 15:51 hs.

*ahi

26 de Febrero a las 15:51 hs.

Hola Julian:

Te escribimos para consultarte si desde el correo Andreani ya realizaron el retiro de tu pedido. Aguardamos tus comentarios.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 17:13 hs.
Julian F

Buenos días fravega, aun no, deje a una persona todas las mañanas pero aun no pasaron, gracias por la preocupación.

02 de Marzo a las 9:07 hs.

Hola Julian:

Para nada, es lo mínimo que podemos hacer por vos desde aquí. Por favor, te pedimos que nos vuelvas a escribir en cuanto se realice el retiro, para que desde aquí podamos indicarte cómo va a proseguir la gestión. Aguardamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 13:48 hs.
Julian F

Bueno , les estare avisando, gracias nuevamente.

04 de Marzo a las 7:51 hs.
Julian F

Buenas noches,Aun no han pasado.

08 de Marzo a las 0:45 hs.

Hola Julian:

Te agradecemos por informarnos, y te pedimos disculpas por la tardanza. Estamos aguardando la novedad por parte del transporte, te vamos a mantener al tanto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 19:17 hs.
Julian F

Bueno, por favor si me avisan a mi telefono cuando estarian pasando se los agradeceria, ya que durante 10 dias deje a alguien todas las mañanas esperando y jamas pasaron, mi numero es (*****) ********. Muchas gracias.

10 de Marzo a las 10:02 hs.

Hola Julian:

Quedate tranquilo, ya que estamos aguardando la información por parte del área de envíos. Te vamos a indicar por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 15:23 hs.
Julian F

Pero si hace 15 dias me avisaron que estarian pasando, hoy pasan 15 dias de ese aviso y supuestamente me estarian avisando cuando vienen??

13 de Marzo a las 18:49 hs.
Julian F

Estimados, acaban de retirar el producto por mi casa, quedo a la espera de los pasos a seguir,muchas gracias.

20 de Marzo a las 12:13 hs.

Hola Julian:

Realmente te agradecemos por confirmarnos el retiro de tu producto. Lo único que debes aguardar ahora, es que el producto llegue a nuestro centro de distribución, y en ese momento el sector de e-commerce va a estar emitiendo la nota de crédito correspondiente, misma que te vamos a hacer llegar directamente a tu correo electrónico. En caso de que tengas alguna otra duda o consulta, estamos siempre a tu disposición para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 16:21 hs.
Julian F

Ya casi, despues de unos cuantos meses retiraron el producto, ahora debo esperar por el reintegro del dinero y ahi si estara solucionado.

20 de Marzo a las 17:55 hs.

Hola Julian:

Gracias por escribirnos nuevamente, estamos aguardando por la nota de crédito correspondiente, para poder dar por finalizada la gestión. Esperamos la resolución, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 15:52 hs.
Julian F

Nobleza obliga, recibí la devolución del importe íntegro, después de varios meses agradezco la atención dispensada y doy por terminado el reclamo, gracias Fravega.

27 de Marzo a las 13:50 hs.
Julian F  solución recibida:

Si bien se demoro un poco más de lo previsto siempre fueron atentos a mis necesidades, desde ya muchas gracias.

27 de Marzo a las 13:51 hs.