Cambiar localidad de entrega

Buen dia compre en fravega on line un telefono celular Samsung galaxy 7 j y me llamaron de andreani diciendome que el tel se encontraba en la localidad de 20 de junio. Creo que ha habido un error mio en colocar la localidad. Mi direccion boulevard maritimo [números] 3*a mar del plata. Quisiera saber como debo hacer para que me envien equipo a mar del plata.muchas gracias

Buen dia compre en fravega on line un telefono celular Samsung galaxy 7 j y me llamaron de andreani diciendome que el tel se encontraba en la localidad de 20 de junio. Creo que ha habido un error mio en colocar la localidad. Mi direccion boulevard maritimo [números] 3*a mar del plata. Quisiera saber como debo hacer para que me envien equipo a mar del plata.muchas gracias

Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Vilma:

Para poder llevar a cabo la gestión solicitada te pedimos por favor que nos indiques: Calle, Altura, Entrecalles, Piso y Departamento, Código Postal y dos teléfonos de contacto. Quedamos a la espera de los datos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

30 de Enero a las 16:10 hs.
VILMA E 

GRACIAS POR RESPONDERME. MI DIRECCION ES BOULEVARD MARITIMO P. PERALTA RAMOS **** 3 *A . MI TELEFONO CELULAR ES ***-*******
MAR DEL PLATA . TEL FIJO (*****) ****** (TRABAJO ) muchas gracias !!!!!

30 de Enero a las 16:51 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Vilma:

Gracias a vos por escribirnos. Ya hemos informado al sector que amerita para actualizar la información de tu domicilio. La gestión quedó registrada bajo el número ******.
Ante cualquier consulta o inquietud, no dudes en consultarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

31 de Enero a las 15:17 hs.
VILMA E 

muchas gracias

31 de Enero a las 16:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Vilma:

Gracias a vos por la cordialidad en el trato. Deseamos desde todo nuestro equipo que recibas cuanto antes tu compra para comenzar a disfrutarla.
Quedamos a tu entera disposición para lo que necesites.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

01 de Febrero a las 15:35 hs.
VILMA E 

MUCHAS GRACIAS :)

01 de Febrero a las 15:59 hs.
VILMA E  solución recibida: 

FANTASTICO

01 de Febrero a las 16:00 hs.

Empresas más buscadas