Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Buen dia compre en fravega on line un telefono celular Samsung galaxy 7 j y me llamaron de andreani diciendome que el tel se encontraba en la localidad de 20 de junio. Creo que ha habido un error mio en colocar la localidad. Mi direccion boulevard maritimo [números] 3*a mar del plata. Quisiera saber como debo hacer para que me envien equipo a mar del plata.muchas gracias
Buen dia compre en fravega on line un telefono celular Samsung galaxy 7 j y me llamaron de andreani diciendome que el tel se encontraba en la localidad de 20 de junio. Creo que ha habido un error mio en colocar la localidad. Mi direccion boulevard maritimo [números] 3*a mar del plata. Quisiera saber como debo hacer para que me envien equipo a mar del plata.muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Buenas Tardes Vilma:
30 de Enero a las 16:10 hs.Para poder llevar a cabo la gestión solicitada te pedimos por favor que nos indiques: Calle, Altura, Entrecalles, Piso y Departamento, Código Postal y dos teléfonos de contacto. Quedamos a la espera de los datos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
GRACIAS POR RESPONDERME. MI DIRECCION ES BOULEVARD MARITIMO P. PERALTA RAMOS **** 3 *A . MI TELEFONO CELULAR ES ***-*******
30 de Enero a las 16:51 hs.MAR DEL PLATA . TEL FIJO (*****) ****** (TRABAJO ) muchas gracias !!!!!
Buenas Tardes Vilma:
31 de Enero a las 15:17 hs.Gracias a vos por escribirnos. Ya hemos informado al sector que amerita para actualizar la información de tu domicilio. La gestión quedó registrada bajo el número ******.
Ante cualquier consulta o inquietud, no dudes en consultarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
muchas gracias
31 de Enero a las 16:46 hs.Buenas Tardes Vilma:
01 de Febrero a las 15:35 hs.Gracias a vos por la cordialidad en el trato. Deseamos desde todo nuestro equipo que recibas cuanto antes tu compra para comenzar a disfrutarla.
Quedamos a tu entera disposición para lo que necesites.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
MUCHAS GRACIAS :)
01 de Febrero a las 15:59 hs.FANTASTICO
01 de Febrero a las 16:00 hs.