Cambiar el producto que me trajeron por el que compre y figura en la factura

Compre en fravega 1heladera neo frost Atma hfc4420bd por internet en la que figura 320litros de capacidad cuando me la entregaron, entregaron la siguiente heladera-heladera neo frost atma hfc4420b semejante al anterior pero sin la letra d y que cuando consulte a atma telefonicamente me confirmaron que este modelo 286 litros, mas alla de que no es el modelo que compre y que promosionaban en su pagina de 320 litros de capacidad me dicen que es la capacidad aprobechable de 286 litros que es igual a la otra , (una estafa )ademas que el codigo del producto es distinto , quiero lo que compre y pague , no lo que me entregaron no quieren cambiar por favor

Compre en fravega 1heladera neo frost <a href="/atma">Atma</a> hfc4420bd por internet en la que figura 320litros de capacidad cuando me la entregaron, entregaron la siguiente heladera-heladera neo frost atma hfc4420b semejante al anterior pero sin la letra d y que cuando consulte a atma telefonicamente me confirmaron que este modelo 286 litros, mas alla de que no es el modelo que compre y que promosionaban en su pagina de 320 litros de capacidad me dicen que es la capacidad aprobechable de 286 litros que es igual a la otra , (una estafa )ademas que el codigo del producto es distinto , quiero lo que compre y pague , no lo que me entregaron no quieren cambiar por favor
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados se esta consultando el caso con sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono aqui indicado nos informaron que no se encontraba, le dejamos un mensaje en el celular *********. Solicitamos por favor verifique que modelo figura en el producto (no en la caja del mismo) y nos envie una foto del mismo al mail [email protected] , ya que puede ser que el error este en la caja pero no en el producto. Por favor en el asunto del mail poner el n* *******. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono aqui indicado no se encontraba, lo volveremos a contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, aguardamos el envio de la foto de la etiqueta que esta en la heladera al mail indicado. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, nos enviara a [email protected] la carta documento y el n* de gestion realizado en Atma. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos gestionando su caso. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se autorizo el cambio del producto , estamos verificando stock del mismo o bien un articulo alternativo. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, consultaremos por 1 articulo con la altura maxima de 1,97 cms segun lo indicado por usted. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le informamos el articulo ****** HELADERA NO FROST G.E HGE *** B01

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se verifica en sistema se entrego producto ****** HEL.KOHINOOR KGS****/6 ***L, le enviamos la fc de compra a los mails informados. Atentamente