Cambiar el producto

Buenos días en enero de este año 2017 compre un lavar ropas automático samsun por online después de 4 meses el centrifugado empezó hacer mucho ruido mas de lo normal ya hace mas de 15 días hice el reclamo a fravega y no tengo una respuesta ni solución llamo y nunca atienden que puedo hacer? llame al servicio técnico y me dijo que esta fallado de fabrica y pido que me cambien el producto

Hola Carlos:

Con los datos brindados no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o de pedido. Aguardamos la información.

Hola Carlos:

Entendemos lo que nos informas y estamos para asistirte. En tu caso te indicamos que quien puede autorizar el cambio del producto es el garantizador Samsung, ya que el lavarropas se encuentra en garantía comercial. Te pedimos por favor nos indiques la fecha en la cual te comunicaste con la marca, número de cliente o atención y si el servicio técnico revisó el producto. Aguardamos nos confirmes.

hola buenos días :

bueno nosotros nos contactamos el 09/05/***** aproximadamente, el servicio técnico de la garantía apareció el 16/05/**** ,
cliente :********** .
factura: ***
orden: **********
dijeron, que es una falla de la fabrica el centrifugado , y que había que cambiarlo por que con el arreglo no iba a quedar bien,el informe que hiso el servicio puso en la boleta que el cliente solicita el cambio de producto cuando debería haber puesto que el servicio técnico pide el cambio hicieron mal la boleta

Hola Carlos:

Muchas gracias por la información brindada. Realizamos la consulta con nuestro sector de Gestiones Especiales, para poder comunicarnos con Samsung e interiorizarnos en cuanto a la visita del service y poder asistirte. Adicionalmente te pedimos por favor envíes la orden brindada por el service al correo [email protected], en cuyo asunto debés indicar el número de gestión*******. Seguimos tu caso con prioridad y estamos a tu entera disposición, te brindaremos las novedades y pasos a seguir correspondiente. Te pedimos por favor aguardes el contacto.

buen día:
gracias en cuanto pueda lo envió
saludos

Hola Carlos:

Te pedimos por favor nos confirmes cuando envíes las fotografías para proseguir con la gestión. Estamos a tu disposición.

buenos días .

hoy 08/06/***** supuestamente llega la segunda visita del servicio técnico
lo que ellos nos confirmen les aviso .,
Les comento hace dos días el lavarropas empezó a perder agua por debajo del mismo mi señora llamo dijo que hoy vendrían pero de cambiarlo nada que ver ,
estamos pasando por un mal momento por esto y mi esposa la presión por las nubes con que necesidad Samsung hace esto?

Hola Carlos:

Te pedimos por favor nos confirmes cuando se realice la visita del servicio técnico y la información brindada por el mismo, para proseguir con la gestión. Estamos a tu disposición.

buen día:
Les comento llego el servicio técnico de samsung el jueves 08/06/***** a las 20:00 hs lo inspecciono encontrando el tambor flojo ,como también varias piezas ,también una pequeña rotura causado por su mal funcionamiento .traslado el lavar ropas para su reparación
su comentario cambiar las piezas por nuevas quedando el mismo igual que nuevo

Hola Carlos:

Te pedimos por favor sigas los pasos brindados por el servicio técnico oficial de la marca y aguardes la revisión del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en contactrnos.

buenas tardes :
estamos en espera de la reparación del equipo sin notificación hasta ahora

Hola Carlos:

Te pedimos por favor aguardes el plazo de reparación de parte del servicio técnico. Estamos a tu disosición.

carlos S

todavía estamos esperando nla reparación del producto va hacer una semana

Hola Carlos:

Te informamos que el producto se encuentra dentro del plazo establecido de parte del garantizador. Te pedimos por favor te contactes con la marca donde te informarán el estado de la misma y pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

carlos S

el servicio técnico llamo para informar que el equipo estaba reparado y listo para la entrega el día 14/06/**** de 09: 00 a 12:00 hs todavía no sabemos que paso hoy en espera al día 22/06/**** no se comunicaron con nosotros , llamo y no atienden solamente la contestadora .
llame a Samsung y dijeron que van hablar con el servicio ,juegan con las personas, irresponsables y esto sigue are una demanda empezando por fravega y Samsung

carlos S  solución recibida:

buenas tardes si fue reparado anda excelente hasta ahora solo que el lavarropas vino con un pequeño rayon y anularon una pieza que serbia para purgar cuando se tapa .
el resto todo bien
gracias por su servicio y preocupación