Cambiar de celular por mal funcionamiento de tactil

Hola yo en mes de marzo del 2017 compre un idol 3 4.7 y hoy se me callo y se me astillo apenas la pantalla de arriba y me dejo d andar la mitad del tactil la parte d arriba n anda queria saber si no me lo pueden cambiar por otro ya que no lo puedo mandar a arreglar gracias espero respuestas

jose F

Necesito que me contesten por favor no tengo celular y necesito porque lo uso para cosas importantes

jose F

Lo unico que necesitoes que me cambien el celular porque se me callo solo una ves y por eso no me anda el tactil tube muchos celulares y por mas que se calleron seguian andando noce porque esta ya no anda el tactil si apenas se astillo donde esta la camara y ya no anda creo que eso ya vino mal de fabrica no es mi culpa y necesito que me lo cambien por otro gracias y espero respuesta lo mas ante posible

jose F

Ya tube un reclamo hace dos meses con el admiral ads1 y ahora con el idol 3 creo que ya vienen mal de fabrica los celulares y ya no quiero pasar mas por estar cambiando asique creo que se tienen que poner las pilas y vender las cosas en buen estado no que anden 2 meses y despues ya no anden esa es mi opinion y necesito respuestas

jose F

Y no es que les este diciendo que venden cosas truchas si no que creo que deben revisar las cosas y despues vender para no pasar por reclamos de cambio soy cliente y creo que mi opinion les va a ayudar a que no agan las cosas mal y puedan vender mas es lo que creo gracias

jose F

Holaa hace 2 dias que estoy preguntando si me pueden cambiar el celular y todavia no tengo respuestas!!!!!

Hola José:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador al ****-***-**** donde te van a brindar los pasos a seguir. Quien puede autorizar el cambio del producto es la marca. Estamos a tu disposición.

jose F

Hola si son tan amables no me pueden soluciar ustedes el problema ya que no posea telefono para llamar

jose F

Si me pueden llamar ustedes y dar una solucion se los voy a agradecer

jose F

Porque necesito que me cambien el celular

jose F

Kiero que me lo cambien no que me manddn a un servi es posible por favoor

Necesitoooo respuestaaaaasssssssss

Hola José:

Como te informamos anteriormente te pedimos por favor te pongas en contacto con la marca, donde te brindarán los pasos a seguir. Se debe gestionar exclusivamente con el garantizador.

jose F

Me piden que vaya a moron al servicio tecnico pero yo no tengo tiempo de ir hasta hay ya que de lunes a viernes trabajo no tengo dias para irx eso necesito si me lo cambian o no es mucho pedir?

jose F

Me dicen que llamen al servicio tecnico y ellos me mandan a moron x lo cual no puedo ir xq trabajo de lunes a viernes kiero que me lo cambien en la sucursal que lo compre ya que hay si puedo asistir los dias sabados es mucho pedir?

Hola José:

Tal como te informamos, quien puede autorizar el cambio del celular es el servicio técnico, por lo cual te pedimos por favor sigas las instrucciones brindadas por el mismo. Se debe gestionar exclusivamente por la marca.

No solucionaron mada

Hola José:

Como te indicamos, tenés que realizar la consulta con el garantizador al teléfono que te indicamos, donde te informarán los pasos a seguir.