Cama elástica garden life

Él día 27/7/22 compré una cama elástica garden life de 2.40 metros con protección el código del pedido fvg-v46142936 frvg-01 .el recibo n0002 678488 y la compra fue confirmada con el número de factura b0001000190980 de fmarket el 29/7 /22 me llegó un correo con un link de seguimiento. El día 04/8/22 el transporte llegó a mi domicilio con el nombre de otra persona pero la dirección y el número de documentos era el mío y no la quiso dejar . Después el día 05/8/22 me llegó otro correo que decía que mi pedido estaba llendo al vendedor. Hice el reclamo y me dijeron que tardaría 16 días hábiles para volver a llegar. Y el 19/08/22 me volvió a llegar otro correo que dice que el proveedor no tiene disponiblilidad y que la compra la van a cancelar y disculpas. Yo quiero que se hagan cargo de la compra porque a mi casa trajeron una ¿y ahora donde está esa cama elástica? si estaba pedida y paga porque la volvieron a vender ?

Gustavo A  Solución rechazada:

No cancelaron la compra sin mí consentimiento hacen lo que quieren