Calificacion mercadolibre

El dia 16/05/2017 realize una compra de una heladera Samsung por mercadolibre, realize la calificacion correspondiente al vendedor como tal, pero el mismo nunca me califico... Me comunique en 2 oportunidades con el soporte de mercadolibre pero nunca supieron solucionarme el problema.

El dia 16/05/2017 realize una compra de una heladera <a href="/samsung">Samsung</a> por mercadolibre, realize la calificacion correspondiente al vendedor como tal, pero el mismo nunca me califico... Me comunique en 2 oportunidades con el soporte de mercadolibre pero nunca supieron solucionarme el problema.

Buenos días javier:

Lamentamos el inconveniente que ha surgido luego de tu compra, para poder ayudarte a solucionarlo necesitamos nos informes el número de D.N.I. del titular de la compra, y su nombre y apellido para poder empezar a gestionar, ya que con los datos que nos has brindado no podemos encontrar la compra que mencionas.
Aguardamos tu respuesta.

Quedamos a tu disposición.

Javier E

Hola, te paso más datos... La compra de realizó el día 16 de mayo, por un valor de $*****... El usuario es javi_ere se pagó con visa es 6 pagos... El titular de la cuenta soy yo, Javier erechires y mi dni es ********, compra #**********
Aguardo información

Buenos días Javier:

Necesitamos nos envíes el número de D.N.I del titular de la tarjeta con la que se realizo la compra, ya que bajo tu D.N.I no podemos visualizar ninguna compra a tu nombre, quizas aunque seas el titular de la cuenta, se utilizó la tarjeta de otra persona y necesitamos en este caso la información del titular del medio de pago utilizado.

Aguardamos tu respuesta.

Javier E

Me parece demasiado para hacer una calificación solamente. .. te pase todos mos datos, la compra fue reatcon exito, el producto llego bien y anda barbaro... el numero de la compra. .. que mas? No lea voy a pasar mas datos... el error fue de ustedes, no mio... mi parte como comprador está hecha... falta voluntad por parte de ustedes. .. es solamente la calificación

Buenos días Javier:

Te pedimos disculpas por la nueva solicitud de datos pero por protección de datos de las cuentas de mercado libre sólo podemos acceder a los datos de la compra realizada con nosotros, de todas maneras ya la hemos encontrado, te queremos informar que iniciamos la gestión número ******* para poder solucionar esta situación.
Te estaremos contactando a través de este medio para informarte las novedades que tengamos.

Quedamos a tu disposición.

No realizaron lo solicitado

Buenos días javier:

Te queremos infrmar que seguimos gestionando tu solicitud, la misma esta en plazo, el cual es de 5 días hábiles maximos para su resolución.
Te pedimos que aguardes nuestro contcato con las novedades.

Seguimos a tu disposición.

Hola javier:

Te pedimos sinceras disculpas por las demoras ocasionadas, volvimos a elevar tu consulta a nuestro sector de compras por internet para poder resolver tu solicitud lo antes posible.
Te agradecemos por entender.

Seguimos a tu disposición.