Calienta y esta hinchada la bateria

Compre un celular admiral 513 hace 6 o 7 meses. Se calienta muy rápido y hoy (06/12) sono la alarma y se trabo, quedo la pantalla en blanco , lo tuve que desarmar, sacar la bateria, ahí note que esta hinchada. Paro de sonar la alarma, pero cuando la puse nuevamente volvio a sonar y lo tuve que apagar. Queria saber cuanto dura la garantia y si cubre algo de estos problemas. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Nora, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

06 de Diciembre a las 19:08 hs.
Nora E

NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE AL RECLAMO QUE HICE EL 6/12, ESTA EN GARANTIA Y CADA VEZ FUNCIONA MENOS. ES UN RIESGO PARA MI SALUD TENER UN CELULAR QUE CALIENTA RAPIDO Y SE DESCARGA LA BATERIA PRACTICAMENTE SIN USO. CADA VEZ ESTA MAS HINCHADA LA BATERIA. NO ME RECEPCIONA LAS LLAMANDAS, DESPUES DE UN RATO SALE EL MENSAJE QUE HE RECIBIDO UNA LLAMADA.QUIERO UN CAMBIO DE CELULAR, ESTOY PAGANDO UNA CUOTA DE ALGO QUE NO PUEDO USAR.

13 de Diciembre a las 9:50 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Nora, te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Te estaremos brindando las novedades.

13 de Diciembre a las 16:20 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Nora, te pedimos por favor nos confirmes si te pusiste en contacto con el garantizador. Te dejamos un correo de voz en tu celular.

Atentamente Frávega.

14 de Diciembre a las 19:51 hs.
Nora E

Si me puse en contacto con noroghi. Me atendió Ezequiel y me dijo q me tenian q cambiar el equipo xq todavia esta con garantía y q eso les iba a comunicar a uds via email. Y yo querria cambiar la marca del celular y q me revonozcan lo pagado hasta ahora x el admiral ***

14 de Diciembre a las 20:00 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Nora, muchas gracias por la información brindada. Estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

15 de Diciembre a las 18:13 hs.
Nora E

hola, por favor me tendrán una respuesta, me habían prestado un celular y lo tuve que devolver,no me animo a utilizar el admiral. Necesito una respuesta lo más rápido que puedan. Muchas Gracias

16 de Diciembre a las 18:23 hs.
Nora E

Buenas Tardes, requiero una respuesta URGENTE!!!!!!!, de NOROGHI dijeron que tenian que cambiarme el celular, no se que estan esperando para solucionar el problema.

19 de Diciembre a las 18:41 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Nora, te pedimos disculpas por la demora. Estamos realizando la gestión correspondiente con el garantizador, te brindaremos los pasos a seguir y novedades.

Atentamente Frávega.

21 de Diciembre a las 16:49 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Nora, tal como te informamos telefónicamente se encuentra autorizado el cambio del producto. Te pedimos por favor te acerques con el mismo a la sucursal de compra con factura en mano, caja y todos sus accesorios. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

23 de Diciembre a las 16:24 hs.