Buenas noches. me ánimo a escribirles x que la verdad la estoy pasando mal

Mi queja es x que dicen que hay una ley que no te pueden cobrar tanto x un crédito atrasado pero a mi me cobraron siempre todos los recargos tenía que terminar de pagar en mayo y son tan altos los recargos q no puedo terminar nunca le pregunto como puedo hacer para lograr pagar todo con las cosas están sumando a todos los problemas de salud que tenemos todos pasamanos x el cobit x un error
nos dijeron que uno en la familia que estaba aislado esperando resultado del hisopado nos dijeron que era negativo y a los 5 días estábamos todos contagiados
tengo un hijo discapacitado que en lo que va del año lo operaron 5veces los dos somos jubilados mi esposo y yo les agradecería tanto si me pueden ayudar x
me pasa lo mismo con otra empresa
debía 4,[números]$
y ya llevo pagándole 30,[números]$
desde ya muy agradecida si pueden hacer algo
yo x mi hijo casi no me puedo mover de mi casa desde agosto
x que mi hijo desde ese tiempo no puede caminar entre otras cosas muchas gracias

Mi queja es x que dicen que hay una ley que no te pueden cobrar tanto x un crédito atrasado pero a mi me cobraron siempre todos los recargos tenía que terminar de pagar en mayo y son tan altos los recargos q no puedo terminar nunca le pregunto como puedo hacer para lograr pagar todo con las cosas están sumando a todos los problemas de salud que tenemos todos pasamanos x el cobit x un error
nos dijeron que uno en la familia que estaba aislado esperando resultado del hisopado nos dijeron que era negativo y a los 5 días estábamos todos contagiados
tengo un hijo discapacitado que en lo que va del año lo operaron 5veces los dos somos jubilados mi esposo y yo les agradecería tanto si me pueden ayudar x
me pasa lo mismo con otra empresa
debía 4,[números]$
y ya llevo pagándole 30,[números]$
desde ya muy agradecida si pueden hacer algo
yo x mi hijo casi no me puedo mover de mi casa desde agosto
x que mi hijo desde ese tiempo no puede caminar entre otras cosas muchas gracias

María   Solución rechazada: 

Hola buen dia desde ayer 30 de noviembre me están llamado para que pase a pagar ****$ de punitorios
Para no pasarme a legales me llamaron 3 veces en el día y me amenazaron que si no pago hoy pasan a legales porque es su derecho x que yo les debo
Yo le expliqué que estaba en el hospital x que mi hijo que está operado y desde el mes de agosto entra y sale tiene una discapacidad tiene hidrocefalia y síndrome de dress y me contestan que eso no me impide atenderlos a ellos e ir a pagar lo que me corresponde
X que yo le pedí si me podía llamar en un ratito cuando me desocupe x que mi hijo estaba convulsionando x segunda vez
Ya no se que hacer con este tema

01 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
María   Solución rechazada: 

Hola yo no tengo idea como se manejan ustedes pero no me cambio absolutamente en nada mi situación con esta empresa
Me cobran las dos cuotas que debía
Que me parece perfecto yo las quería pagar
Pero sigo pagando lo mismo que me reclamaban yo les debo
2 cuotas de ****$ y me piden que pague
****$
No le veo la diferencia y
Además debo la última cuota de ****$$
Total me cobran 10.***$

16 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder
María   Solución rechazada: 

Hola buen día
No me ofrecieron ninguna solución en fravega pague las dos cuotas que me faltaban que eran de
3.*** y pagué 6.***$ y ahora me queda otra que era
De 1.***$
y la tengo que pagar
4.***$
Ustedes no entiendo
Cual es la ayuda q me dieron o
La manera de solucionar mi problema
X que la única solución fue pagar lo que fravega me exigió
No tuve ninguna ayuda

26 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder

Empresas más buscadas