Bicicleta no entregada

Compré una bicicleta a través de atención telefónica, el día 28/12, supuestamente me tenía que llegar a los 8 días hábiles, el día 2/1 llega la bicicleta a nombre de otra persona entonces el correo no me la entrega. Inicié reclamo en frávega el día 3/1 y según ellos el error lo cometió el proveedor al etiquetar mi pedido. El proveedor es topmega. Desde el día que inicié mi reclamo frávega me responde x mail que está consultando mi caso con el proveedor y sigo esperando mi bicicleta. Me enviaron x mail el recibo y ahí dice que la factura me va a llegar junto con la bicicleta pero la cuota ya la tengo reflejada en el resúmen de la tarjeta de crédito

Andrea N  Solución rechazada:

Porque aún no me entregaron la bicicleta

Andrea N  Solución rechazada:

Porque aún no me entregaron la bicicleta

Andrea N  solución recibida:

Un mes despues entregaron la bicicleta

26 de Febrero a las 5:37 hs.