Reclamo a Frávega

Beneficios mediocres para los clientes

Ayer hice una compra de gran suma en una de las sucursales y pagué todos los productos al contado. Pedí si podían hacerme algún descuento especial, ya que pagaba un peso encima del otro y lo único que hicieron fue no cobrarme el envío. muy pobre descuento para la suma de todos los productos que les compré. otra cosa es el horario de entrega. no dan un momento específico para poder elegir, como lo hace garbarino, que dan la elección de que la entrega se puede producir a la maña a o a la tarde, así que tuve que pedir en mi trabajo no asistir porque debo esperar durante todo el día x la entrega de los productos. Por último, pedí en esa sucursal por el libro de quejas para exponer estas dos inconformidades y me dijeron que no tenían un libro de quejas....como puede ser eso??? lo que sí, debo destacar, que el empleado que me atendió, fue muy amable.