Batería para celular admiral 410

En diciembre de 2015, en la sucursal de frávega del shopping de san justo, compré un celular admiral 410. En abril del año 2017 este celular dejó de funcionar debido a que la batería se sopló (se hinchó en una carga). Por esta razón me apersoné en frávega y les pedí por dicha batería, a lo cual me respondieron que mi celular ya no tenía garantía y que por eso no me podían solucionar mi problema (cambio de batería), no obstante me dan una lista de services de telefonía a los cuales yo podía llamar o ir personalmente a buscar esa batería. Primero llamé a un service que queda en corrientes al 600 caba, luego mandé mail a megga comunicaciones, luego lo hice con san isidro cel quien por primera vez me atendieron y luego de varios mail me contestaron que tal batería no existía en stock. por esto reclamo a admiral, que según entiendo tiene que ver con frávega, que se me solucione este inconveniente, ya que yo cuando compré el celular (hace un año y medio) lo compré de buena fe y se me dio una librito con direcciones para cualquier inconveniente y la realidad es que no consigo solucionar mi problema. Según lo que leo en "tu queja suma" no soy el único, y lo más lindo es que frávega todavía sigue vendiendo el celular admiral 410.

Hola Roberto:

Para solucionar el inconveniente con tu celular Admiral, tenes que comunicarte con la empresa Noroghi, que es quien garantiza tu equipo, al teléfono ****-***-****; allí, te van a brindar la información que necesites. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Roberto J

Ese teléfono que Uds me dan para comunicarme NO está habilitado para recibir mensajes....!!!! Llamen uds y compruébenlo . Gracias, pero mi queja está NO SOLUCIONADA!!!!!

Roberto J

eL *********** está No Habilitado para recibir mensajes.....LLamen Uds y compruébenlo !!!!

Hola Roberto:

Ya derivamos tu caso con el sector de Gestiones Especiales, quienes van a solucionar tu inconveniente. Por favor, aguarda el contacto por parte de ellos.

Roberto J

OK. Espero que sean expeditivos porque la verdad es que ya son bastantes las idas y vueltas que estoy dando.....y todo por una simple BATERÍA que se dañó.

Hola Roberto:

El sector de Gestiones Especiales nos informa que para poder solicitar el repuesto de tu celular, debes dirigirte a un Service particular. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Roberto J

OK. Me dirigirè a un service particular. Pero hasta que no esté solucionado seguirá mi reclamo en vigencia. Gracias igual.

Hola Roberto:

De nada, cualquier inconveniente, estamos para ayudarte.

Roberto J

Me dirigí a tres services particulares y ni noticias de poder conseguir una batería para el Admiral.

Hola Roberto:

Como te mencionamos, debes verificar un Servicio Técnico particular. Quedamos a disposición.

OK. Verificaré entonces!!!