Batería admiral

Necesito batería admiral 513

Necesito batería admiral 513

Hola Mariel:

Te pedimos que nos detalles qué inconveniente tenes con tu celular, para poder ayudarte. Aguardamos tu respuesta.

Hola Mariel:

Gracias por la información brindada. Para poder ayudarte, te vamos a pedir que nos informes el número de factura de compra y la sucursal. Por otra parte, el DNI del titular. Aguardamos tu respuesta.

Hola Mariel:

Verificamos la compra del día 02/01/****. Te pedimos nos confirmes si es la factura correcta, o si se realizó la compra otro día. Aguardamos tu respuesta.

Hola Mariel:

Gracias por confirmar los datos. Tal y como te mencionamos en el mail que te enviamos, te vamos a pedir que te acerques a la sucursal de San Justo Shopping, donde nuestros asesores te van a informar los pasos a seguir para tu equipo. De todas formas, estamos en contacto para verificar las novedades.

Hola Mariel:

Te pedimos que te acerques con la factura, o si puede ir el titular de la compra con la información mencionada, sería igual. Por favor, confirmanos en cuanto vayas a la sucursal. Aguardamos tus comentarios.

mariel A

Todavia no fui cuando valla comento que paso

Hola Mariel:

Te pedimos que nos indiques cuando te vas a acercar a la sucursal, para seguir el caso. Aguardamos tu respuesta.

mariel A

Hola buen día me acerque ala sucursal como me dijeron y no está autorizado nada me hicieron perder un día de trabajo para no darme una solución.. necesito que me informen que ahora por favor muchas gracias

*que hacer ahor

Hola Mariel:

Te informamos que ya iniciamos el reclamo con el sector de Gestiones Especiales, quienes se van a comunicar con vos para indicarte cómo resolver este tema. Te pedimos disculpas por el inconveniente, por favor aguarda el contacto.

mariel A

Me llego un mail pero no dice nada necesito una solucion en fravega me dijieron que tienen q mandar la autorizacion y me lo dan

Hola Mariel:

Como te indicamos, ya estamos reclamando con Gestiones Especiales. En cuanto nos comenten cómo se va a proceder, te vamos a informar por aquí. Estamos en contacto.

mariel A

No me dieron una respuesta ni solucion

Hola alguna solucion??

Hola necesito respuesta

Hola Mariel:

El sector de Gestiones Especiales nos informa que para solucionar el inconveniente, se necesita el comprobante del cambio de celular que se te realizó en el mes de octubre, como nos mencionas. Te pedimos nos confirmes si lo tenes en tu poder para poder acercarlo. Aguardamos tu respuesta.

mariel A

Ami no me dieron comprobante tengo el mail donde dice lo q paso mas que eso no tengo

mariel A

La verdad que me estan dando vueltas por un problema de la bateria,que es descartable la bateria que duro 4 meses y se incho esta apunto de reventar la verdad q sin palabras

mariel A

Solo quiero una bateria, no la consigo si no la ya la ubiece comorado

Hola Mariel:

Te vamos a pedir que nos acerques la información que tenes disponible a nuestro mail [email protected], indicando en el asunto el número de reclamo *******, y en el cuerpo del mensaje, una breve descripción, informando el día en que te cambiaron el producto. Aguardamos tu respuesta.

Hola Mariel:

Estuvimos consultando con el sector de Gestiones Especiales acerca de tu caso, y nos informan que tu producto tiene fecha de compra del día 02/01/****, por lo cual la garantía ya se encuentra vencida; por otra parte, para solicitar el servicio técnico, tenes que comunicarte con la empresa Noroghi, al teléfono ****-***-****. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

mariel A

Me dicen que lo compre en enero cuando el celular me lo cambiaron en octubre tengo los mail.. es una lastima xq compras un celular y es descartable duro solo 4 meses la verdad que me desepciona favrega ya me queda la experiencia que compras un producto de fravega y no tenes ni respuesto ni nada no estoy pidiendo el cambio ni nada solo una bateria que pago si es necesario pero que me traten de mentirosa no tengo los mail del reclamo

mariel A

Para que me hacen que mande mail si no me responden

Hola Mariel:

Verificamos con el sector de Gestiones Especiales, y confirmamos que se te ha realizado el cambio, pero la garantía de tu celular expiró el día 02/01/****, por lo que tenes que comunicarte con el servicio técnico de Noroghi, quienes te van a indicar los pasos a seguir.

mariel A

Pero que parte no entendes que de OCTUBRE A FEBRERO el celular se incho la bateria?? Para que voy a llamar para que me den vueltas?? La verdad que voy a llamar a atencion al consumidor porque la bateria que se incho esta mal fabricada y si se llegaba a explotar en manos de mi hija??

mariel A

La verdad que los productos de fravega es una ******

Hola Mariel:

Lamentamos que el producto no haya funcionado correctamente, pero como te informamos anteriormente, tenes que ponerte en contacto con la empresa Noroghi, quienes te van a indicar dónde podes conseguir la batería para tu equipo.

mariel A

Yo no puedo ir a buscar una bateria lo logico es que me la manden ustedes ami

No me dan bola

El numeo

mariel A

Hola el numero que me dieron no anda no sirve me podran decir que ago?

Buenas Tardes Mariel:

Te pedimos por favor que intentes con el siguiente Número: ****-****
Aguardamos por cualquier otra consulta que necesites.

mariel A

Para que me dan un numero de telefono para que gaste y me digan que no tienen respuesto?? La verdad que me hacen gastar tiempo alpedo

mariel A

Que es descartable el celular,?? No lo puedo creer **** pesos para que quede en un cajon con solo 4 meses de uso jna verguenza

Hola Mariel:

Tal y como te hemos mencionado, para resolver el inconveniente con tu producto, tenes que comunicarte con la empresa Noroghi a los teléfonos (11) ****-**** / ****-**** / ****-***-****.

mariel A

hola tal y como yo te comente ya me comunique con ellos y me dijieron que no hay respuestos para ese celular osea que me*****ron

Hola Mariel:

Con respecto al servicio técnico, repuestos y condiciones de la garantía por tu celular, es el Service quien los determina. Desde aquí ya hemos realizado las gestiones correspondientes, pero el servicio técnico es quien tiene que resolverte el inconveniente.

No se hacen carfo

mariel A

La verdad q no se para que venden si no se hacen cargo

mariel A

Llame donde me dijieron y no me dan respuesto

Necesito una solucion

Hola Mariel:

Estuvimos verificando la información, y nos informa Noroghi que debes aguardar a que ingresen los repuestos de este celular, y que por favor, te comuniques mas adelante para que te brinden una solución.

mariel A

Desde febrero que estoy esperando

No me dieron solucion

Hola Mariel:

Ya te hemos brindado la información para solucionar el inconveniente con tu celular. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

mariel A

por que nunca me dieron una solución mentira que el reclamo me lo solucionaron

mariel A

ya pasaron casi dos mese de esto y nada tengo un celular nuevo guardado, me hicieron llamar y nunca me dieron solución me dijeron que no hay repuesto que espere y hasta ahora nada

Hola Mariel:

Tal y como te mencionamos en los comentarios anteriores, este tipo de reclamo se debe gestionar directamente con el servicio técnico oficial de Admiral, osease Noroghi. Te pedimos que te pongas en contacto con ellos, ya que no depende de Frávega el arreglo de celulares fuera del período de garantía.

mariel A

porque las solución nunca llego

mariel A

hola buen día,llame a noroghi y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque ustedes no le dan los fondos o algo así, para hacerlo ya van mas de 10 meses que tengo el celular roto sin usar y me parece injusto necesito una solucion por favor

mariel A

hola estoy estoy esperando una respuesta

Hola Mariel:

Entendemos tu situación, con respecto al servicio técnico para tu celular, tenes que ponerte en contacto con Noroghi, ya que de ellos depende el service, no así de Frávega. Si de nosotros dependiese, te brindaríamos la información correspondiente para solucionar tu inconveniente.

mariel A

llame a noroghi y me dijeron que me comunique con ustedes porque ustedes no proveen la solución ni repuestos en que quedamos??

mariel A

Me estan esquivando por favor necesito la solucion no puede ser esto

mariel A

hola sigo aguardando una solución ya van por el año y el celular esta en un cajón me parece que si venden algo por lo menos tiene que dar los repuestos

No me responden

mariel A

Necesito una respuesta por favor

No me responden

Hola Mariel:

Hemos consultado con el sector de Gestiones Especiales, quienes nos informan que la única forma de conseguir el repuesto, es que te pongas en contacto con la empresa Noroghi.

mariel A

Hola no se si leen o no,pero yo mas arriba te comente que me comunique con noroghi y me dijieron que ustedes no le entregan respuestos y que ellos no pueden hacer nada ya va a ser un año que el celular esta en un cajon y me parece injusto porque ustedes me cobraron las cuotas no te pido que me regales una bateria yo la pago no me ago drama pero quiero una solucion no puede ser que sea descartable dame una solucion y yo no jodo mas pero dame solucion me decis llama y ya llame ya me canse de llamar para que me digan lo mismo de hace 6 meses que no hay respues que hable con ustedes es mas me dieron un numero de fravega que no existe

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Mariel:

En este caso te pedimos realices el seguimiento de tu solicitud a través del caso ***** el cual se encuentra siendo gestionado de manera personalizada por uno de nuestros asesores.

Quedamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Mariel:

Aguardamos nos confirmes la recepción del correo que te hemos enviado con la resolución de tu gestión para poder conocer que tu caso se encuentra solucionado.

Quedamos a tu disposición.

mariel A  solución recibida:

Gracias!