Batería admiral 506 fravega

Hola, hace poco más de un año compre un celular admiral 506 en fravega. Hace un mes aproximadamente el celular deja de cargar exactamente a los 10 segundos de conectarlo, sacó la batería para revisar y esta hinchada, por lo que pienso en comprar el repuesto y ahí comienza mi problema. Consultó en páginas conocidas de compra-venta y nada, me acerco hasta la sucursal de san justo donde lo compre y consulto si las venden ahí ya que es fabricación propia de fravega y me dicen que no, me dan un teléfono para comunicarme con el servicio técnico y que ellos me digan donde comprarla, llamo y cuando selecciono la opción de servicio técnico me había un disquito diciéndome que tengo que mandar un mail por la página de fravega al servicio técnico y se termina la llamada. Entró a la página mando el mail y hoy hace ya 12 días de revisar mi correo y nunca una respuesta. El teléfono ya no está en garantía, no pretendo que me regalen nada!, solo quiero comprar una batería!. Realmente me siento decepcionada y hablar vuelvo a comprar nada marca admiral, ya que no se consiguen repuestos. Lamentable porque el teléfono es excelente pero uno se queda sin nada al primer inconveniente. Ojalá de todo esto salga una respuesta favorable.

Silvina E  solución recibida:

Nunca me respondieron ni por mail, ni por tu queja suma, por lo que volví a ir a la sucursal donde lo compre. Allí me dijeron que no tenía que elegir opción de servicio técnico al llamar al ****,sino atención al cliente y dejar que termine el disco y me iban a atender. Así hice y me atendieron y brindaron una inmediata solución muy amablemente. Solo tuve que llevar el teléfono con todo lo que tuviera todavía, (si estaba en caja mejor), lo hice y en estos días me llaman para entregarme uno nuevo. Contenta.