Banco sáenz _ sap recupero

Buenas noches ,
mi reclamo es el siguiente. tenía una deuda de tarjeta y dos créditos.
en enero al quedarme sin trabajo me imdemnizan ,con ese dinero lo primero lo q hago es llamar al banco para cancelar todo !!! ellos me derivan al estudio jurídico recupero sap los cuales son unos estafadores. Llamo a estas lacras comentándole q me quedé sin trabajo y quería pagar. Me pasan el monto total de la deuda, yo les contesto q tenía un monto x, q más no tenía. Si ellos aceptaban la oferta todo bien sino veía si podía estirarme un poco más. A todo esto la señora q me atiende me dice q la llame en 15 min q ella iba a consultar si aceptaban cancelar todo con ese dinero. la llamo y dice que si q solo tenía q poner [números] más para cancelar todo . Así q todo más que bien . me repite todo q la tarjeta tanto tanto y yo le digo noooo eso más los créditos ....
ella contesta ahhh si sí los créditos . Bueno a todo esto hago la transferencia paso el comprobante y como al mes llamo al banco solicitando el libre de deuda, ellos contestan q solo se pagó una parte de la deuda q solo fue la tarjeta q faltaba los créditos. Que creditos le digo yo pagué todo todo . Quiero mi libre de deuda lmpqlp .
llamo al estudio la q atiende se hace la desentendida y me dice q con mi dni no hay nada . Que le explique que pague todo que con el estudio no tengo deuda.
llamo al banco le explicó todo otra vez y solo me dijeron q pasan el reclamo y que vuelva a llamar como dentro de unas dos semanas. ( falta una todavía) y hoy 11/04 escribo al Whatsapp del.estudio donde le digo q me estafo q yo quise pagar todo los créditos y tarjeta y me sale con q solo pague la tarjeta de crédito y q los créditos no, le digo q me estafo que son unos chantas y me responde con carcajadas diciendo q entendí lo que quise que los audios esta todo y se pisa por q al principio habla de los créditos y después se desentiende como q en su estudio no está los mismos.
yo pagué señores y no quiso cobrar
estafadores!!!!

Buenas noches ,
mi reclamo es el siguiente. tenía una deuda de tarjeta y dos créditos.
en enero al quedarme sin trabajo me imdemnizan ,con ese dinero lo primero lo q hago es llamar al banco para cancelar todo !!! ellos me derivan al estudio jurídico recupero sap los cuales son unos estafadores. Llamo a estas lacras comentándole q me quedé sin trabajo y quería pagar. Me pasan el monto total de la deuda, yo les contesto q tenía un monto x, q más no tenía. Si ellos aceptaban la oferta todo bien sino veía si podía estirarme un poco más. A todo esto la señora q me atiende me dice q la llame en 15 min q ella iba a consultar si aceptaban cancelar todo con ese dinero. la llamo y dice que si q solo tenía q poner [números] más para cancelar todo . Así q todo más que bien . me repite todo q la tarjeta tanto tanto y yo le digo noooo eso más los créditos ....
ella contesta ahhh si sí los créditos . Bueno a todo esto hago la transferencia paso el comprobante y como al mes llamo al banco solicitando el libre de deuda, ellos contestan q solo se pagó una parte de la deuda q solo fue la tarjeta q faltaba los créditos. Que creditos le digo yo pagué todo todo . Quiero mi libre de deuda lmpqlp .
llamo al estudio la q atiende se hace la desentendida y me dice q con mi dni no hay nada . Que le explique que pague todo que con el estudio no tengo deuda.
llamo al banco le explicó todo otra vez y solo me dijeron q pasan el reclamo y que vuelva a llamar como dentro de unas dos semanas. ( falta una todavía) y hoy 11/04 escribo al Whatsapp del.estudio donde le digo q me estafo q yo quise pagar todo los créditos y tarjeta y me sale con q solo pague la tarjeta de crédito y q los créditos no, le digo q me estafo que son unos chantas y me responde con carcajadas diciendo q entendí lo que quise que los audios esta todo y se pisa por q al principio habla de los créditos y después se desentiende como q en su estudio no está los mismos.
yo pagué señores y no quiso cobrar
estafadores!!!!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Patricia:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de los créditos y la información correspondiente al mismo. Te recordamos que se debe contactar el titular del crédito exclusivamente. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Abril a las 9:40 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Patricia:

Te pedimos por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde sus asesores te informarán sobre tu crédito personal y pasos a seguir. Estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Abril a las 13:52 hs.

Empresas más buscadas