Baja de compra

Buen día, el día 15-05 hice dos compras que ya retire por el local de almagro ayer 16-05, el tema es que el encargado de entregas me dice que hay una tercera compra y me anoto el numero de factura para poder dar de baja factura : 193700. No se como poder darla de baja, porque llamo al numero que esta en las otras dos facturas y no me atienden. Según el banco también hay tres transacciones, pero nunca tuve esa supuesta compra, tampoco me llego ningún comprobante al mail de esa 3 compra. Mi numero de dni es 32319406 y mi nombre completo rocio santa cruz. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Rocío:

Te indicamos que realizamos la solicitud de cancelación a nuestro sector de Ecommerce mediante la gestión *******. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Rocío:

Nos informan de parte de nuestro sector de Facturación que decidiste proseguir con la compra. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.