Ayuda urgente y solución

Desde el 12 de setiembre que realice una compra la cual ya llevo más de tres pagos y todavía no me solucionaron el problema es una vergüenza y falta de respeto y una solución urgente y un reconocimiento a la falta de ética que tiene la empresa y lo re inrespomsable que son .

Desde el 12 de setiembre que realice una compra la cual ya llevo más de tres pagos y todavía no me solucionaron el problema es una vergüenza y falta de respeto y una solución urgente y un reconocimiento a la falta de ética que tiene la empresa y lo re inrespomsable que son .

Carlos B 

Adriana, yo pense que era el unico con tanta demora pero por lo visto lo tuyo bate record, realice la compra el 14-10 y aun no la recibi tal como decis son iresponsables, sin etica y les importa poco quienes compran; eso si si mañana tienen que cerrar por que no venden salen a reclamar. Unos chantas

05 de Diciembre a las 13:28 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Adriana:

Ante todo, nos disculpamos por tanta demora en la gestión. Verificamos que iniciaste el reclamo número ******, mediante el cual vamos a ir actualizando la información del caso, sigamos por allí para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Enero a las 15:14 hs.

Empresas más buscadas