Atención pésima, muy mala empresa

Hace un mes publique acá que me mandaron un equipo de fravega que no funciona y después lo pusieron como solucionado, cuando nunca fue así, me hicieron ir hasta la sucursal con todo y no me quisieron hacer el cambio y dijeron que no podían brindar ninguna ayuda; hace 3 semanas que vengo llamando y mandando mail y me dicen que "gestiones especiales" se va a comunicar conmigo y no pasa nada. Un niño con capacidades especiales lo necesita y se los dije y aun así no ayudan. Les propuse que lo cambien por otro que no importaba si era mas caro, pagábamos la diferencia, pero ni eso. Ya no puedo seguir esperando, no tengo mas tiempo y no se que mas hacer.

Hola Alina:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes con el Home Theater, desde aquí ya estamos reclamando con nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes se van a encargar de gestionar tu caso. Te pedimos que por favor, aguardes el contacto desde dicho sector.

Alina Z

Hola persona de Fravega, seguramente sos un empleado mas al igual que yo por lo tanto no voy a descargarme en contra tuya pero hace UN MES que espero el contacto desde el sector de las supuestas "gestiones especiales" y NADIE ME LLAMA, intente mil veces llamar yo a todos los numeros que me brindaron y NO ATIENDE NADIE, por lo tanto voy a acercarme a una sucursal para al menos una persona de fravega me responda, y si no me dan una solución, ese mismo jueves voy a ir a defensa del consumidor, que esta a 2 cuadras, con todos los papeles listos. Porque parece que me estuvieran tomando el pelo ya con el tema de "gestiones especiales"... Gracias.

Hola Alina:

Como te informamos telefónicamente, se va a estar realizando la entrega de tu producto. En cuanto contemos con novedades del envío, te vamos a estar escribiendo. Estamos en contacto.

Hola Alina:

Te escribimos para informarte que se encuentra en proceso el despacho de tu producto hacia tu domicilio. Te pedimos que aguardes, en cuanto contemos con novedades del mismo, te vamos a escribir.

Hola Alina:

Estamos trabajando en tu caso. Nos informa el sector de Logística que se está por despachar el producto. En cuanto contemos con novedades, te vamos a estar contactando por este medio.

Hola Alina:

Te informamos que tu Home Theater ya fue despachado hacia la localidad. En cuanto contemos con el número de guía, te lo vamos a informar por este medio.

Hola Alina:

Estamos consultando con el sector de Logística. Te vamos a informar las novedades por aquí. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Alina:

En cuanto nos informen novedades, te vamos a escribir.

Alina Z

Sigo esperando el supuesto mail con los equipos disponibles de otras marcas para hacer el cambio pero no llega nada.

Hola Alina:

Consultamos con el sector de E-Commerce acerca del cambio. En cuanto nos informen novedades, vamos a estar brindandote los datos. Estamos en contacto.