Atencion fravega te cobra y no envia la compra

El 09/03 realice una compra de una depiladora via on line , y todavia no me enviaron el producto , me prometieron varias veces por Facebook y no cumplen y por tel no atienden el tel en atencion al cliente o me dejan en espera indefinidamente. por favor preciso el producto , que no me engañen ayudenme

El 09/03 realice una compra de una depiladora via on line , y todavia no me enviaron el producto , me prometieron varias veces por <a href="/facebook">Facebook</a> y no cumplen y por tel no atienden el tel en atencion al cliente o me dejan en espera indefinidamente. por favor preciso el producto , que no me engañen ayudenme
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando el caso con el sector de entregas. Atentamente

fernanda G

Buen dia , cuando voy a recibir el producto?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos aguardando respuesta del sector de entregas para poder informarle. Atentamente

fernanda G

Me siguen tomando el pelo.Esa respuesta me la dieron 8 veces . Es tan irresponsables el sector de entregas que todavía no saben?Sigo aguardando ,nome voy a resignar fácilmente

fernanda G

Buen dia, ya cuentan con la informacion de entrega?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy estamos solicitando el envio del equipo al sector de entregas. Atentamente

fernanda G

SI BIEN LLAMARON TELEFONICAMENTE NO ME BRINDARON NINGUNA RESPUESTA, SIGO ESPERANDO...

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le informamos que el producto se despacho hoy desde Fravega hacia Andreani Bs As, le brindaremos mas informacion sobre la entrega. Atentamente

Laura B

Tuviste suerte y te respondieron q enviaban el producto; yo todavia espero la Factura del cargo ya debitado de mi tarjeta y poder retirar el producto como elegi al momento de la compra y no como a FRAVEGA se le antoja, como la sucursal no tenia stock ellos decidieron el envio a domicilio con el costo a mi cargo, sin consultar conmigo el cliente!! Siguen sin darme una solucion desde el 01/04 que compre!! DE TERROR! NUNCA MAS COMPRARE EN FRAVEGA!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, nos confirma que le entregaron el producto. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

fernanda G  solución recibida:

Despues de un mes y dias de haber realizado la compra via online , recibi el producto. Mi reclamo se agilizo despues de realizar mi queja por este sitio. Muchas Gracias!