Atencion

Sigo esperando una supuesta refacturacion de un producto que adquiri y tengo que devolver pero no se volvieron a comunicar conmigo ni me atienden en los numero de atencion al cliente

Sigo esperando una supuesta refacturacion de un producto que adquiri y tengo que devolver pero no se volvieron a comunicar conmigo ni me atienden en los numero de atencion al cliente

Frávega Representante de Frávega 

Hola Cecilia:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos tu caso con nuestro sector de ecommerce en cuanto a la refacturación, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, tu caso es muy importante para nosotros. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Noviembre a las 12:21 hs.
rosa D 

Bueno seguire esperando que se contacten denuevo asi puedo enviar el cuatriciclo a cadena que me mandaron y que me envien el a bateria

29 de Noviembre a las 12:51 hs.
rosa D  solución recibida: 

...

15 de Diciembre a las 16:03 hs.

Empresas más buscadas